Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

plantilla fotos

Estas en el tema de plantilla fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web con flash mx 2004, en el hay una plantilla para hacer una presentacion de fotografias. Yo he cogido esa plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
plantilla fotos

Hola, estoy haciendo una web con flash mx 2004, en el hay una plantilla para hacer una presentacion de fotografias. Yo he cogido esa plantilla y la he adaptado poniendo mis fotos y mi texto personalizado. La plantilla consiste en un cuadrado con unos botones y al clicar en los botones pues van saliendo las fotografias posteriores o anteriores según le de al botón que toca. A mi me gustaria poder poner más de una plantilla, de manera q en cada plantilla salieran fotos distintas.Como lo hago?Si pongo dos plantillas, como los botones de ir hacia adelante y atras tienen asignada la misma accion pues se me lía. Como hago para que funcione correctamente cada plantilla?Las pongo en escenas distintas?Si estoy en la primera escena, como cargo la segunda?
Espero haberme explicado!
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.