Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Play, stop y rewind de un .swf desde java

Estas en el tema de Play, stop y rewind de un .swf desde java en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito controlar una pelicula en flash desde fuera, con javascript. He probado a poner document.nombreflash.stop(); en un boton javascript pero no me funciona en netscape ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Play, stop y rewind de un .swf desde java

Necesito controlar una pelicula en flash desde fuera, con javascript. He probado a poner document.nombreflash.stop(); en un boton javascript pero no me funciona en netscape ni firefox, sólo en internet explorer.
¿Alguien sabe como se puede llamar desde java a los métodos play, stop y rewind?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 20:29
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
me deja confindido tu pregunta, en el titulo mecionas JAVA, pero en tu pregunta parece ser que te estas refiriendo a JavaScript

JAVA no es lo mismo que JavaScript!!

si en realidad te estas refiriendo a JAVA, aqui te dejo un articulo muy interesante del API JFlashPlayer

http://www.adobepress.com/articles/a...&seqNum=2&rl=1

have funnnnnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes razón me referia a javascript. La idea es tener una animación en flash, definida con la etiqueta object, y mediante javascript poder detenerla, reanudarla y rebobinarla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.