Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

En el player si, en la web no

Estas en el tema de En el player si, en la web no en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos! Me pasa que tengo una pelicula, la cual reproduzco usando el reproductor o probandola y depurandola desde flash anda perfecto y cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En el player si, en la web no

Hola Amigos!
Me pasa que tengo una pelicula, la cual reproduzco usando el reproductor o probandola y depurandola desde flash anda perfecto y cuando la pruebo desde el browser algunas cosas no funcionan, como por ejemplo la carga de peliculas externas con LoadMovie. A alguien se le ocurre porque puede ser esto?

Muchas Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: En el player si, en la web no

no, las rutas estan bien y está todo dentro de la misma carpeta. Si estuvieran mal las rutas tampoco funcionaria en modo de prueba.

Salu2

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: En el player si, en la web no

bueno, segui haciendo pruebas, lo publique en varios lugares, trabaje directamente sobre el servidor, de todas las maneras posibles, sin embargo no logro que mi pelicula publicada en el web cargue las peliculas adicionales con LoadMovie.

Si a alguien le paso esto, por favor, que me avise.

Graciassss.

:cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 13:18
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: En el player si, en la web no

mira una vez me paso a mi

crei que estaba haciendo todo bien pero pues quien sabe que pasaba

entonces lo probe de la siguiente manera en publish settings selecionas la opcion de HTML
y vi que ahi si se veia en el browser.

entonces asi me lleve mi carpeta para trabajar con ese documento.

<P><center><embed width="350" height="60" loop=true src="http://www.webxcreen.com/firmas/nemo.swf"></center></P>
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi casa...
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: En el player si, en la web no

Hola !!
Fijate que una vez a mi me paso algo parecido, y lo que hize fue borrar mis peliculas viejas en el servidor !!! y las volvi a subir, y asi se compuso !!!!

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: En el player si, en la web no

Gracias a todos por los consejos, pero en realidad lo solucione de otra manera, resulta que en el LoadMovie yo ponia :
LoadMovie(&quot;xy.swf&quot;,mymc,&quot;POST&quot; )

Bueno, probando le saque el parametro del envio de variables (&quot;POST&quot;) y funciono, aun no entiendo muy bien porque pero fue asi, si alguien lo puede explicar joya.

Gracias !!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.