Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

plugin de flash

Estas en el tema de plugin de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pregunta, esque el otro dia publique una chapucilla que hice en flash, y la publique como .swf, el problema fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
plugin de flash

Hola a todos, tengo una pregunta, esque el otro dia publique una chapucilla que hice en flash, y la publique como .swf, el problema fue que lo guarde en una memoria de esas usb y fui a casa de un amigo a enseñarselo pero el no tenia el flash instalado por eso no pude ejecutar el swf , me imagino q si le bajo el plugin a ese ordenador y lo instalo deberia funcionar, no?

De todas formas mi pregunta es otra, ahora lo que quiero es hacer el mismo swf, pero que se pueda ejecutar en cualquier ordenador, ¿no hay alguna forma de que el ordenador al itentar ejecuar el swf se de cuenta de que es un flash i que instale automaticamente el plugin (o lo que sea necesario para que funcione)?

Gracias por todo. y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 17:46
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes publicarlo en un .exe que se ejecutara en cualquier maquina
o bajar el flashplayer del sitio de macromedia e instalarlo en la pc
pero automaticamente no se instala
primero porque el usuario debe aceptar las condiciones de instalacion del programa
y tb porque quizas el usuario no quiera instalar el flash player

cualquie duda consulta

sldos
__________________
...
.....todos somos muy ignorantes
...lo que ocurre es que
......no todos ignoramos las mismas cosas
:-D
...

:: jack experimentos ::
:: jack fotografias ::
:: jack fotografias 2 ::
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola igual digo una tontería pero intentaste abrirlo con algún navegador, Explorer, Mozilla etc. a todos que les mande un SWF pudieron verlo de este modo
SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.