Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Plugins para ver archivos swf con streaming

Estas en el tema de Plugins para ver archivos swf con streaming en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: he subido unos videos a mi web, pero no sé qué plugins hay que tener instalados para poder verlos. Sólo aparecen los controles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Plugins para ver archivos swf con streaming

Hola:
he subido unos videos a mi web, pero no sé qué plugins hay que tener instalados para poder verlos. Sólo aparecen los controles de Play y volumen pero no aparece el video.
Yo creía que bastaría con los de Media Player, pero no.
Los he preparado com Flash MX 2004, que tiene una opción muy buena de exportar los videos a swf y con streaming.
Yo creo que el problema está en la tecnología streaming, porque los ficheros normales swf, que no lleven implementado un componente Media (MediaController, MediaDisplay o MediaPlayback) de esta versión de Flash, se ven sin problemas. Eso sí, tienes que tener el plugin de Media Flash Player.
Lo que pasa es que si no hago los ficheros con streaming, los swf resultantes son demasiado grandes.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
-Santiago-
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Pasar los Videos a FLV? los puedes ver mientras se cargan.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=220377
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
LOs videos estan pasados a FLV, con lo cual pesan mucho menos.
Después he generado un SWF que contiene la interface los componestes MediaPlayback que se incluyen en la versión Flash MX 2004 Pro.
Lo subo a la web.
Pero al intentar reproducirlos en otro PC, sólo aparecen los comandos para el manejo del video, pero no las imágenes. Yo supongo que hay que instalar algún plugin. Y desde luego no es el Flash Player porque está instalada la última versión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.