Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se podría hacer este rectangulo?

Estas en el tema de Se podría hacer este rectangulo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Veréis, estoy haciendo el diseño de una web pero no tengo ni idea de como va el flash. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Se podría hacer este rectangulo?

Hola a todos.

Veréis, estoy haciendo el diseño de una web pero no tengo ni idea de como va el flash. El caso es que mi cliente querría un rectangulo como el que hay en la página web que pondré ahora: Cognistreamer.com

Mi pregunta es.... hay alguna cosa ya hecha, algún plugin o algo que le pongas 4 imagenes y ya está?? Es para no liarme con el Flash, que no se ni por donde empezar :(

Un saludo y gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Se podría hacer este rectangulo?

He ido al codigo fuente y he copiado el .js y el .css, lo que pasa es que no tengo el objeto swf (que es el rectangulo en sí)

Entonces.... sería mucho pedir si alguien lo pudiera hacer? Costaría mucho de hacer?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 12:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Se podría hacer este rectangulo?

Hola Fernando_net:
Para hacer ese rectángulo animado en 3D tendrás que usar un Programa 3D para crearlo, como por ejemplo: Swift 3D.
Importas las imágenes que genera ese Programa al Flash y con eso haces tus animaciones.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 00:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Se podría hacer este rectangulo?

Hola Bandit.

Pues probaré a ver si puedo hacerlo, espero que no sea difícil, que yo en esto de las 3D lo intenté con Blender pero no hubo manera, no pude ni hacer una persona :(

EDITO: Comentas que importo las imagenes que genera ese programa? En el código fuente no tengo ninguna imagen ni objeto swf ni nada, lo tendría que crear yo de cero.... Por cierto, que versión tendría que utilizar? Hay unas cuantas :( Enlace

Saludos!

Última edición por Fernando_net; 09/09/2011 a las 00:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 10:16
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Se podría hacer este rectangulo?

Cómo es eso que ni siquiera puedes hacer una persona?, hacer el rectángulo es muchísimo más simple que hacer una persona.
En esa dirección tienes una versión libre, usa ese y si tienes el Blender porque no lo haces allí.
Acostúmbrate a utilizar la Ayuda de los programas que uses, porque allí está toda la información de como utilizarlo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 02:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Se podría hacer este rectangulo?

Hola Bandit.

Pues no se hacer una persona debido que los tutoriales que encontraba no son muy claros. Estos programas tienen muchos botones y tienes que hacer cursos especificos para ello. No puedes bajarlos y empezar tu por tu cuenta...

Es por eso que imagina, si una persona no puedo, un rectangulo en 3D y encima que haga lo que quiera me parece imposible...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 13:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Se podría hacer este rectangulo?

Aquí tienes tutoriales sobre Swift3D: http://www.illasaron.com/html/module...rticle&sid=419

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, plugin, rectangulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.