Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se podria realizar mi idea???

Estas en el tema de se podria realizar mi idea??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo una idea en mente y no se si se podra realizar, os cuento: imaginaros un camino o ruta, ésta tiene varios puntos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
se podria realizar mi idea???

hola, tengo una idea en mente y no se si se podra realizar, os cuento: imaginaros un camino o ruta, ésta tiene varios puntos a lo largo de ella, alineados y quiero que haya un objeto encima de un punto, y que si tu pinchas en otro punto, haga el recorrido desde el punto en el que esta hasta el punto donde se ha picado, este o no este el punto contiguo a el. no se si me habre explicado bien. espero respuestas. y gracias de antemano. saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 12:47
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: se podria realizar mi idea???

necesitaras esto como referencia luego ya lo que tu quieras aplicar suerte

http://sargentoweb.com/flash/?doc=38
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: se podria realizar mi idea???

gracias por contestar y muchas gracias por ponerme ese link. pero mi idea es un poco distinta. imaginate un camino, que tiene, por ejemplo, 5 puntos a lo largo de el, y un objeto que esta situado en el segundo punto, por ejemplo. el objeto se mantiene quieto hasta que picamos en el cuarto punto, por ejemplo. entonces el objeto se mueve desde el segundo punto hasta el cuarto, siguiendo las curvas del camino. y por ejemplo luego podriamos pinchar en el punto 3, y el objeto iria del punto 4 al 3. la cuestion es que el camino nunca esta establecido, depende del punto anterior, y la distancia no siempre es la misma. espero que me haya explicado muy bien. saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.