Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Podrian decirme como hacer una base de datos sencilla para un script de php que sera

Estas en el tema de Podrian decirme como hacer una base de datos sencilla para un script de php que sera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Podrian decirme como hacer una base de datos sencilla para un script de php que sera leido por un campo de texto en flash?, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Podrian decirme como hacer una base de datos sencilla para un script de php que sera

Podrian decirme como hacer una base de datos sencilla para un script de php que sera leido por un campo de texto en flash?, el problema es que no se como hacer esa bade de datos, me dicen use excel o visual basic, alguien podria decirme como hacer esa base de datos, aclaro que esa base de datos es para recibir datos de usuarios y que los guarde, como el email, el nombre del usuario y el pais de donde es, para mostrarlo despues en el campo de texto!, gracias por la ayuda que puedan darme! aqui les dejo la direccion donde se encuentra el script para que lo vean, http;//www.flashxl.net/tutorial.php?sid=147
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
yo hace tiempo que tengo en proyecto hacer una web de una revista de poesia completamenete en flash y por una cosa o otra aun no empezado con ella precisamente por los mismo que tu, no tengo ni idea de base de datos y solo de pensarlo se me hace una montaña. A ver si encontramos un ejemplo facilillo para empesar a introducirnos a las bases de datos con flash.
Suerte
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ojala y alguien nos escuche, y puedan enseñarnos a hacer esa base de datos......ayuda!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 16:38
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Si quereis hacer una cosa "decente" no va a quedaros más remedio que aprender sql. Después podreis usar cualquier base de datos que utilice este "lenguaje" (aunque no siempre la misma sentencia sql es compatible con todas las Bases de datos).

Casi todo los servidores de hosting ofrecen mysql y me parece una base de datos más que de sobra para vuestras pretensiones.

Aquí teneis un tutorial para que empeceis a empollar

http://www.programacion.com/tutorial/sql/
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 17:04
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para poder empezar a hacer eso deberás buscar en tutoriales en internet, tu proyecto completo no puede ser totalmente discutido en un solo foro, parte será en el foro de flash, parte en foro de php, pero si hay sitios que tratan ese tema completamente.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 17:12
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda en tu base de datos

Hola amigo, sabes lei tu post y bueno yo te puedo ayudar a crear tu base de datos, el script php para leerlo y el AS de flash para mostrar los datos solo dime que necesitas hacer especificamente, escribime al mensaje privado ok?
__________________
€disinho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.