Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Poner accion a un boton flash con Dreamweaver

Estas en el tema de Poner accion a un boton flash con Dreamweaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, me gustaria saber como se le pone una accion del tipo geturl="xxxxxx","marco" a un botón flash insertado con Dreamweaver MX (quiero que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Poner accion a un boton flash con Dreamweaver

Hola amigos, me gustaria saber como se le pone una accion del tipo
geturl="xxxxxx","marco"
a un botón flash insertado con Dreamweaver MX

(quiero que al pulsar el botón me lleve a un iframe y he leido por ahi que la solución es ponerle una acción al botón)

Nota: Como editor sólo dispongo de Dreamweaver, no dispongo de Flash Macromedia

Muchas gracias y feliz año
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 10:29
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si tenes el mx 2004 creo que podes ahora con las versiones anteriores no se como.
;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 11:23
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sino lo otro que creo que puedes hacer, si es que no entendi mal, le pones un "name" al iframe y luego en las propiedades del boton, en la propiedad TARGET escribes el nombre del iframe; y asi cuando le des al boton hecho en flash se te mostrara la pagina en el iframe.
Espero que te haya servido BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por las respuestas.


Por partes: como TARGET no me deja ponerlo puesto que el iframe lo he puesto "a pelo" (en html), ya que el MX no me dejaba crearlo. Supongo que al tener que ponerlo así, no lo reconoce como destino en los botones flash ni en otros sitios (curiosamente sí que lo reconoce como destino en enlaces corrientes html)

La solución del Javascript voy a probarla pero no sé exactamente donde poner el código javascript ¿en cualquier lugar del fuente html?

Por cierto, todo esto lo estoy haciendo con Dreamweaver MX 2004

Saludos y feliz año!

Última edición por bomer; 05/01/2004 a las 11:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigos, estoy desesperado con este tema... He encontrado que con el Dreamweaver 2004 se puede editar el contenido del botón, y en la parte de eventos sale una ventanita para escribir (supongo que acciones).Por un lado, la acción "on release" no aparece, y por otro no sé exactamente qué poner porque lo de geturl.... no le hace caso....

Por otra parte, lo del javascript no tengo la más remota idea cómo y dónde ponerlo, pues también he probado varias combinaciones y ninguna ha funcionado.

Otra curiosidad es que si creas el marco con el propio dreamweaver, sí que te admite ponerlo como target en el botón flash, pero desgraciadamente, no me deja insertar un marco flotante a través del menú de insertar marcos (que tampoco encuentro explicación a por qué no me deja insertar).

Espero que me echeis una mano, porque no paro de darle vueltas al tema y ya no sé que hacer

¡¡Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
UP
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 02:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿nadie puede ayudarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.