Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Poner loading en mi página web

Estas en el tema de Poner loading en mi página web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, antes que nada muchas gracias a todos los que me han ayudado, gracias a ustedes he logrado hacer mi página web.... ahora tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 21:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Poner loading en mi página web

Que tal, antes que nada muchas gracias a todos los que me han ayudado, gracias a ustedes he logrado hacer mi página web.... ahora tengo un detalle más...
Mi página web es de un estudio fotográfico, y oviamente hay muchas imágenes y quiero saber como le hago para que salga un loading cada que le haces click a una foto, por que como está ahorita se tarda en poner la imagen y pareciera que esta mla la página... así que quiero que la gente sepa que porcentaje falta para que se vea la imagen... quiero saber si hay algunos prediseñador.. y como los inserto en mis archivos de flash?? en que fotograma?? mi página web es: www.cuatro-siete.com y como verán se tarda mucho en cargar las fotos..

Ojalá me puedan ayudar..

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 00:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Poner loading en mi página web

te lo explico en AS2.0
Vas a trabajar en los dos primeros fotogramas de la escena donde estés trabajando
1. mueves dos fotogramas a la derecha todas las capas que tengas ya hechas, ésto con el fin de que los dos primeros fotogramas de cada capa queden en blanco.

2. creas una capa nueva, la cual llamaremos borde, en ella creas un rectángulo, con la herramienta rectángulo (R) obviamente, luego de creado lo ubicas donde quieras, con la herramienta de alineación y en el panel de propiedades, señalando todo (borde y relleno) le damos el ancho y el alto, en este caso 390 de ancho, por 35 de alto.

3. señala el relleno del rectángulo solamente, dando un solo clic en la figura.

4. creas una nueva capa, la llamaras loader y en ella pegas el relleno del rectángulo, utiliza Ctrl+Shift+V para pegar en el mismo sitio.

5. en la capa loader, que tenemos el relleno, lo seleccionamos, damos F8, lo convertimos en un MC o Clip de película y le ponemos un nombre, en este caso carga_barra.

6. seleccionamos nuestro MC y en el panel de propiedades le ponemos un nombre de instancia, utilizaremos: carga_barra.

7. Creamos una nueva capa, le llamaremos Texto. creamos una caja de texto en la que quepan 3 caracteres (10%), la ubicamos donde mejor nos parezca, donde se nos mostrara el progreso. en el panel de propiedades con la caja de texto señalada hacemos lo siguiente:
-tipo de texto: Texto Dinámico
-Párrafo: alineación a la derecha
mas abajo escribimos, en la casilla que dice: VARIABLE; carga_texto.

8. ahora si, a lo que vinimos... creamos una nueva capa que llamaremos AS2, en donde pondremos nuestro código. seleccionamos el fotograma 1, damos f9 y escribimos lo siguiente:

bytes_loaded = Math.round(this.getBytesLoaded());
bytes_total = Math.round(this.getBytesTotal());
getPercent = bytes_loaded/bytes_total;
this.carga_barra._width = getPercent*390;
this.carga_texto = Math.round(getPercent*100)+"%";
if (bytes_loaded == bytes_total) {
gotoAndStop(3);
}
//el valor *390 equivale al ancho total de la barra//

9. presionamos F9 para cerrar el panel de acciones. Seleccionamos el segundo fotograma de la capa AS2 y presionamos F9, escribiremos lo siguiente:

this.gotoAndPlay(1);

10. listo tenemos nuestra precarga lista, damos Ctrl+Enter para probar toda la pagina o Ctrl+Alt+Enter para probar la escena.

11. cuando se visualice la pagina, al dar obviamente probar escena, hacemos lo siguiente:
1. clic en Ver.
2. clic en Configuración de descarga.
3. elegimos una de las opciones, para probar recomiendo: DSL (32,6 Kb/s)
4. clic nuevamente en Ver
5. clic en Simular descarga
6. Listo ya tenemos nuestra precarga lista y probada.

ha sido un placer, soy Cannivale, cualquier duda o inquietud me escribes por aqui o al correo [email protected], por cierto, si te quieres ahorrar todo esto me mandas un mensaje al correo y te paso un .fla con todo lo anterior funcionando al 100%.

Etiquetas: loading, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.