Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Poner en un nivel un mc o txt dinámico.

Estas en el tema de Poner en un nivel un mc o txt dinámico. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Tengo un problema, me he creado un campo de texto dinámico, que tiene un scrollbar para poder verlo en su totalidad en la página. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:25
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Exclamación Poner en un nivel un mc o txt dinámico.

Saludos.

Tengo un problema, me he creado un campo de texto dinámico, que tiene un scrollbar para poder verlo en su totalidad en la página. Le he puesto un boton en la parte de abajo(fuera del area visible del texto dinámico) un botón, que deberia llamar un archivo de texto .doc de una carpeta, para que puedan descargar el texto que esta en la web. o sea, en vez de imprimir lo que están leyendo directo de la página, lo descargan en formato word(.doc). El asunto es que el botón no funciona, de manera que si le ponen el mouse encima, no aparece la manito encima, es como si no fuera un botón. Tengo de teoria que puede ser que ocupe poner el botón en el nivel mas alto que el texto, que esta en un layer distinto.Como lo hago?

Ahora, si alguien cree que estoy haciendo alguna otra cosa mal pues que me corrija.
La página esta en internet aqui, la estoy construyendo. Si le dan click a donde dice "training letter" verán el texto y el botón (que obviamente no funciona).

Gracias
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Poner en un nivel un mc o txt dinámico.

Hola,
El tema del nivel del botón no creo que sea ya que cuendo te pones sobre el texto "print this letter", el cursor cambia a texto. Si fuera como dices, lo haría en todo el ancho. A mi me da la impresión que no has puesto zona sensible en el botón, es decir, el 4º fotograma. Es lo único que se me ocurre.
Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.