Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Poner en pantalla completa un archivo

Estas en el tema de Poner en pantalla completa un archivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un sitio web, la primera página es de bienvenida, y cuando le das a entrar a la web, sale el archivo html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Poner en pantalla completa un archivo

Hola, estoy desarrollando un sitio web, la primera página es de bienvenida, y cuando le das a entrar a la web, sale el archivo html del archivo flash que cree, y lo que me gustaria saber, es como ponerlo a pantalla completa, osea que no solo se vea el recuadrito de la web y lo demas todo blanco, sino que cuando se abrá, se vea el archivo que ocupe toda la pantalla... miren esta web: [URL="http://sunandsun.es"]http://sunandsun.es[/URL] le dan a entrar al sitio, y luego se te abre una ventana nueva con un archivo flash transfotmado a html y se ve en pantalla completa, como hago eso??

Graciass!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 15:14
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Poner en pantalla completa un archivo

No es que se vea a pantalla completa sino que hay unos elementos que se adaptan al tamaño del navegador y un elemento central(la foto de la chica de gafas)que queda centrado. Esto se hace con diagramación liquida. Mirate la web del sargento, hay ejemplos interesantes.

espero ayudar, saludos.

Etiquetas: completa, pantalla, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.