Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

POP UP (creo que está fácil)

Estas en el tema de POP UP (creo que está fácil) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola...espero me puedan ayudar Tengo un menu en flash y uno de los botones quiero que al momento de darle click, abra una nueva ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación POP UP (creo que está fácil)

Hola...espero me puedan ayudar

Tengo un menu en flash y uno de los botones quiero que al momento de darle click, abra una nueva ventana del navegador, sin scroll ni herramientas, un pop up, esta nueva ventana va desplegar un html...

¿Cómo le hago?_

Como sería el action en flash, y en donde lleva los parámetros de que quiero un ventana sin scroll ni herramientas, el flash o el html, no tengo ni idea...

HELP MEEEEEEEE!!!!!!!

Gracias:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola graphosdiseno:
A esa pregunta ya respondí muchas veces, como así otros colegas, porque no usas el buscador para encontrarla.
Bueno vamos de nuevo.
En el botón coloca éste código:
on (release) {
al = 400;// alto del popup a lanzar
an = 331;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('tupagina .html' ,'pop1','width=331,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}

Todos los códigos que están desde getURL( tienen que estar en una sola línea y no como se ve arriba en varias líneas.
Allí donde dice: tupagina.html coloca el nombre de la página que quieres abrir como Pop-up.
Tanto como en 'width=331 y height=400 haz los cambios de las dimensiones que necesites que se vea el Pop-up.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

oops! sorry...

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
MIL GRACIAS!!!! Ya lo chequé y si funciono perfecto... MIL GRACIAS... y siento mucho lo de que ya era tema viejo... SORRY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.