Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pop up javascript con un boton desde una pelicula SWF

Estas en el tema de pop up javascript con un boton desde una pelicula SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buen dia Por favor tengo el siguiente javascript en mi boton de mi pelicula principal.... on (press) { al = 350;// alto del popup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pop up javascript con un boton desde una pelicula SWF

Hola buen dia

Por favor tengo el siguiente javascript en mi boton de mi pelicula principal....

on (press)
{
al = 350;// alto del popup a lanzar
an = 350;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('imagen1. jpg' ,'pop1','width=350,height=350,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}

...y funciona bien pues levanta las imagenes en un pop up
Sin embargo los problemas que tengo son:

a. No deseo levantar un htm solo un gif o jpeg y en ambos casos (al levantar gif o jpg) la imagen tiene un marco mas pequeño que la ventana del navegador en donde se levanta, como puedo regular o ajustar eso? , es decir queda un espacio en blanco entre la imagen levantada y el navegador...siempre ocurre ello con imagenes?

b. Mi imagen jpeg aparece en el popup con un borde cuando el jpeg original no lo tenia, como corrijo eso?

Gracias por sus comentarios
Att

Qualito
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:51
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: pop up javascript con un boton desde una pelicula SWF

Una posible solución(que no digo que sea la mejor) para resolver tu problema pasa por hacer una especie de puente antes de cargar el pop-up.

Se trataría de crear un script en php que te devolviese las dimensiones de la imagen pasada como argumento y a la carga de esos datos lanzar el pop-up.

El código php, sería más o menos algo así:
Código PHP:
<?
if($_GET['imagen']!="")
{

$a=getimagesize($_GET['imagen']);

$tipo=explode("/",$a['mime']);
$tipo=$tipo[1];
echo 
"ancho=".$a[0]."&alto=".$a[1]."&tipo=".$tipo."&fin=si";
}
?>
y el código del fla:
Código PHP:
php=new LoadVars();
miImagen="";
bCarga.onRelease=function()
{
    
miImagen="1.jpg";
    
php.load("image.php?imagen="+miImagen);
}

php.onLoad=function()
{
    
getURL("javascript:NewWindow=window.open('"+miImagen+"' ,'pop1','width="+php.ancho+",height="+php.alto+",toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");

De esta forma conseguimos abrir desde flash un pop-up adaptado al tamaño de la imagen.

Respecto de el problema de el espacio en blanco tipo padding, supongo que es tema ya de javascript.

salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.