Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pop ups!!! como los hago!!!

Estas en el tema de Pop ups!!! como los hago!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos otra vez,, ps aqui molestando de nuevo ps miren tengo un boton "imagen1", este quiero que salga un pop up, en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 00:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Pop ups!!! como los hago!!!

Hola a todos otra vez,, ps aqui molestando de nuevo
ps miren
tengo un boton "imagen1", este quiero que salga un pop up, en este aparezca una imagen y una descripcion de esta!!!

en el boton tengo este codigo pero no funciona
bueno lo pruebo de manera local y solo me habra otra ventana en blanco
Cita:
on (release) {
al = 530;
// altura del popup a lanzar
an = 45;
// anchura del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('index.ht ml','pop1','width=530,height=45,toolbar=No,locatio n=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscre en=No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}
oigan una pregunta y si quiero que el enlace en vez de html sea .swf,, como se hace vi eso en una pagina y me llama la atencion...

Por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 02:01
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pop ups!!! como los hago!!!

Es evidente que si abre una ventana en blanco el código javascript está bien, me parece que index.html lo tienes mal escrito (sobra un espacio) y por lo tanto no te reconoce la ruta por eso sale en blanco.

En cuanto al otro punto, realmente no abres un popup que sólo sea un swf, si no que haces un loadMovie o loadMovieNum y cargas un swf. No te costará nada encontrar documentación de loadMovie y ejemplos para hacer lo que quieres.

Si lo que quieres es cargar un swf por encima de un html lo que necesitas es saber usar capas css para cargar un html que contenga un flash sin la ventana del navegador.

Un saludo
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 00:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pop ups!!! como los hago!!!

Oie y como hago eso,, es que no se nada de As ah uso AS2
mira,, tengo un scrool de imagenes,, al momento que selecciono una imagen, quero q aparezca un pop up, ,, me podrias pasar el codigo para hacerlo,, por favor sirguy,,
ah tengo toda mi web en flash,, ayuda por favor!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 05:07
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pop ups!!! como los hago!!!

Lo que te digo es que el código está bien, sólo falla esto:

window.open('index.ht ml'...

Te abre una ventana en blanco porque la ruta está mal, hay un espacio en html (ht ml), pon bien la ruta y te funcioonará.

Un saludo
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.