Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Popup y botón cerrar

Estas en el tema de Popup y botón cerrar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, en primer lugar espero que no os tomeis a mal que abra un post nuevo para esto porque es parecido a los que quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 01:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Popup y botón cerrar

Hola, en primer lugar espero que no os tomeis a mal que abra un post nuevo para esto porque es parecido a los que quiere saber diapocharacter pero un poquito distinto, vale?

Tengo un swf que quiero que se abra como popup. Mi duda es si la misma acción que han comentado para el tema de diapocharacter (flash 6 y 8) me sirve o no. O si me podeis decir el código javascript para lanzarlo.

La segunda duda es el botón cerrar popup. He cogido prestado de otro swf que tenía un botón y este código pero no me funciona...

on (release) {
_parent._parent._parent._parent["image_"+_parent._parent.hitb]._x = 3000;
_parent._parent.onStage = 0;
_root.StoredActions.cThumb = 0;
_root.StoredActions.cMenu = 0;
}
on (rollOver) {
gotoAndStop("Over");
}
on (rollOut) {
gotoAndStop("Out");
}

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 09:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Popup y botón cerrar

Hola kokillo:
El código que le di a diapocharacter funciona, solamente la puedes ver cuando lo subas al servidor, porque en local no funciona por el Proyecto 8 del Flash.
Para que quieres un botón para cerrar, si el Pop-up trae su propio botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.