Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PopUp desde flash

Estas en el tema de PopUp desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ya vi varias soluciones, lei el faq, pero aun sigue sin jalar mi boton de flash para abrir un PopUp... creo que yo estoy fallando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
PopUp desde flash

Ya vi varias soluciones, lei el faq, pero aun sigue sin jalar mi boton de flash para abrir un PopUp... creo que yo estoy fallando en algo (obviamente) pero necesito que me ayuden de la manera mas clara posible... este es el codigo que utlizo pero no me jala:
-------------------------------------------------------------------------
Pega este código entre el <head> y el </head>

<script type="text/javascript">
<!--
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "',
'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,men ubar=0,resizable=0,width=320,height=240');");
}
// -->
</script>

Donde Width y height se modificaran de acuerdo a tus necesidades, una vez hecho esto en el botón que lanzara la venta desde Flash pones el Siguiente código:


Código:
on (release) {
getURL("javascript:popUp('tu-pagina.htm')");
}
--------------------------------------------------------------------------

Mi pagina esta heca en frames, segun lo que dice aqui, es que ponga el codigo de java en el frame donde esta el flash, lo pongo y nada, que podra suceder?, habra alguna otra manera mas sencilla de hacerlo???, tampoco me resulto un codigo que pusieron para hacerlo solo con funciones flash, me aparecen erroes de linea, nos e si esta mal el codigo o que paso.

Bueno espero me puedan ayudar.

Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:33
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
BUENO.... PARA QUE NO TE HAGAS COMPLICACIONES AC TE PASO UN COMPONENTE PARA FLASH (EXTENSION PARA FLAS) SOLO INSTALALA CON EL MACROMEDIA EXTENSIÓN MANAGER Y EN LA VENTANA DE COMPONENTENTES BUSCA LA OPCION Y CAMBIALA POR TU PAGINA... SUERTE

http://es.geocities.com/macyce/Easy_Popup_Windows.zip
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
GRACIAS NOVAKER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.