Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Popup desde pelicula Flash!!!

Estas en el tema de Popup desde pelicula Flash!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas: Quería abrir desde el proyector (el ejecutable de un swf) una ventana emegente (pop up) con ciertas caracteristicas como tamaño, ancho, alto, etc. Encontré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Popup desde pelicula Flash!!!

Holas: Quería abrir desde el proyector (el ejecutable de un swf) una ventana emegente (pop up) con ciertas caracteristicas como tamaño, ancho, alto, etc.

Encontré un código que se le agrega a la acción de algún botón en la pelicula flash, el código es:

on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('algo.php','new Win','width=400,height=300,left=0,top=0,toolbar=No ,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No, fullscreen=No'); NewWindow.focus();void(0);");
}

Se supone que abre en el popup con "algo.php" como contenido pero lo que realmente ocurre es que se abren 2 ventanas: una a tamaño normal (con todos los botones del navegador...una ventana normal) con fondo blanco y tiene escrito [OBJECT]. La otra ventana que se abre es justamente el popup que quiero pero la ventana está como en un loop infinito (por así decirlo ) ya que tirita y deja el PC lento lento hasta un nivel desesperante y hay que matar la aplicación...

En definitiva, quisiera saber como abrir popups desde una pelicula flash (con javascript me imagino) pero no apoyándose en una página web para este fin (donde ponen código entre <head> </head>) ya que en este caso la pelicula no se proyecta en web...

Eso, ojala me ayuden...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 10:45
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
pegale este script al html que contiene al flash:
Código:
<script>
function nueva_win(wad,wnam,ww,wh) {
    lncw = window.open(wad,wnam,"location=no, menubar=no,toolbar=no,scrollbars=no,status=yes,width="+ww+",height="+wh);
    lncw.focus();
    void(0); 
}
</script>
este java tiene las variables 'abiertas' para ser modificadas desde flash... ahora desde flash:
Código:
on(release){
getURL("javascript:nueva_win('mi.html','mivarw',320,240)");
}
__________________
'_'

...

Última edición por ¬...; 08/01/2004 a las 11:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Popup desde pelicula Flash!!!

gracias por tu ayuda pero desafortunadamente creo que no leiste mi mensaje ..lo que quiero es abrir un popup pero sin usar htl de por medio, que el javascript esté en la acción del boton flash ya que estoy usando el el proyector (.exe del .swf)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.