Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

popup flash imagen dinamica

Estas en el tema de popup flash imagen dinamica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo un MC que importa desde un php imagenes. este mc desemboca la imagen en el level0 del proyecto. lo que necesito es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
popup flash imagen dinamica

hola,

tengo un MC que importa desde un php imagenes.

este mc desemboca la imagen en el level0 del proyecto.

lo que necesito es que las dimenciones del opup que habro con javascripts sean las de la imagen original que se carga en el mc de forma dinamica..

osea, si una imagen es de 180 x 230

el pop up que se abra al darle clic al boton que la abre como popup sea esa dimension.

actualmente utilizo esto >

on (release) {


// indico el alto y ancho, como la escala de lo que se carga dentro del mc

al = _level0.destino._yscale
an = _level0.destino._xscale

// abro la imagen destino del mc que en ese momento esta en el MC

getURL("javascript:NewWindow=window.open('"+"adjun tos/"+_level0.destino+"' ,'pop1','width="+an+",height="+al+",toolbar=No,loc ation= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");


}

pero esto aun no me da.
pueden darme una soga con esto?
gracias
juan
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 11:43
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: popup flash imagen dinamica

Mi idea es que debe funcionar, prueba abrir el popup con números, sin variables. Una vez que veas que funciona entonces es que quizá no le llegan las variables, usa trace para asegurarte. En cualquier caso ya te digo que debe funcionar por narices. Por si las moscas pon un _root después de _level0.

Di cosas.

Un saludo
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.