Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

popup sin margenes

Estas en el tema de popup sin margenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. antes de nada gracias. quisier saber como puedo hacer para q mi pagina web que esta hecha en flash y con un popup bo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
popup sin margenes

antes de nada gracias.
quisier saber como puedo hacer para q mi pagina web que esta hecha en flash y con un popup bo me deje margenes ni arriba ni a la izquerda esq ami me los deja.
el codigo q meto es este

on(press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('popup.html','popup' ,'toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,to p=50,left=50'))");
MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER LO Q ARRIBA EXPLICO PERO EN FLASH MX NO EN DREAMWEAVER OSE EN HTML. Q ES PONIENDO UN CODIGO SCRIP EN ACCIONES AL FINAL DEL DE POPUP ?????

MUCHISSSSSIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 16:53
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
al html que contiene el flash:
Código:
<script>
function nueva_win(wad,wnam,ww,wh) {
    lncw = window.open(wad,wnam,"location=no, 

 menubar=no,toolbar=no,scrollbars=no,status=yes,wid
th="+ww+",height="+wh);
    lncw.focus();
    void(0);   
}
</script>
al boton que tira la ventana desde flash:
Código:
on(release){
getURL("javascript:nueva_win('pagina.htm','variablepag',640,480)");}
desde flash le especificas el alto ancho, pagina y variable de pagina, desde el java editando el .html podes cambiarle los parametros a la ventana .. toolbar location status etc...
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.