Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

popup window; cómo traer al frente??

Estas en el tema de popup window; cómo traer al frente?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema. Desde mi fla principal tengo un botón con el siguiente actionscript para abrir una ventanita adicional (popup window): ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta popup window; cómo traer al frente??

Hola a todos,

tengo el siguiente problema. Desde mi fla principal tengo un botón con el siguiente actionscript para abrir una ventanita adicional (popup window):
on (release) {
getURL("java
script:void(window.open('http://www.nombreweb.es/nombreventana.html',
'popup','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resiz able=no,width=720,height=490'))");
}
Hasta ahí muy bien. Me la abre sin problemas. El problema es que en otro apartado de la misma web quiero con un botón volver a llamar la misma ventana (popupwindow) de antes. Pero si anteriormente esa ventana el usuario no la cerró y se ha quedado detrás de la ventana principal, no vuelve a ponerse delante. Qué puedo cambiar en el código para que se me ponga delante de la pantalla principal? Es decir, para colocarla al frente?
Aunque le dé otro nombre, o sea otra pág. html (ya lo probé), no me la coloca al frente; me cambia el nombre/ pág. pero siempre quedándose detrás de la ventana principal.
Necesito que me la vuelva a colocar delante del todo. En primer plano. Tal y como lo hace la primera vez que me la abre.
He mirado por ahí y parece que es algo de 'focus()' en el script. Pero no sé exactamente cómo ponerlo. Además el script del 'focus' parece ser para traer al frente una ventana ya abierta (que es lo que quiero), pero tengo que tener en cuenta que algún usuario en este segundo botón tal vez va a abrir este popup window por primera vez si en la sección anterior no lo abrió.
Creo que me he explicado fatal.
Resumiendo:
Necesitaría un script que diga algo así como que: -sí el popup window ya se encuentra abierto, traer al frente y si no ha sido abierto aún, entonces abrir ahora.
Por favor, a ver si me ayudáis, os estaría muy agradecida. De verdad!
Muchas gracias por adelantado!
Saludos

Última edición por nosena; 13/02/2012 a las 01:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 08:09
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: popup window; cómo traer al frente??

Creo que lo mejor sería que al entrar a otro frame de tu película obligues al cierre de la ventana...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: popup window; cómo traer al frente??

Gracias por tu respuesta, pero precisamente quiero que se quede abierta todo el tiempo para que el usuario siempre pueda volver a consultar la información que en ella se encuentra.
Estoy segura de que existe algún script para lo que necesito. Necesitaría que alguien me "traduzca" lo de:
si ya se encuentra abierto el popup window solicitado, entonces traer al frente; y si no se ha abierto aún, hacerlo ahora.
Seguramente tan solo hay que añadir algo al código que yo ya utilizo. Por favorrrr!

Mil gracias a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 02:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucionado!!

Hola,

gracias a todos, pero ya lo tengo solucionado!!!
Por si a alguien se le presente alguna vez el mismo problema con ventanas emergentes, dejo a continuación el código que inserté en el body del html del popupwindow:

<body onload="window.focus()">

Funciona a la perfección!!

Aunque estoy segura que también habría habido algún script en java o as para conseguir lo mismo, éste ha sido ideal

Un saludo

Etiquetas: actionscript, html, popup, tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.