Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por favor !!

Estas en el tema de Por favor !! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me exigen, que mis formularios tengan la posibilidad de tabular en orden como en una web en HTML, nadie sabe como puedo hacerlo?? Otra: por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 18:24
woi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Barcelona - México D.F.
Mensajes: 205
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Por favor !!

Me exigen, que mis formularios tengan la posibilidad de tabular en orden como en una web en HTML, nadie sabe como puedo hacerlo??

Otra: por casulaidad no sabeis de alguna fuente para flash en codigo de barras 039

Gracias.
__________________
woi
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Menu tabular

Mira, ya intenté realizar esto alguna vez. Tu deseas por ponerte como ejemplo, un cuadro que en la parte superior hayan algunas opciones, y que tu elijas una de ellas y se cambie solamente el cuadro, osea un menú tabular.

Esto es algo complejo de hacer, lo realizas con layers con sus respectivas ubicaciones en en ejes x y y. Revisa www.sports.com, puedes verle el codigo o descargarte esa pagina.

No es mucha mi ayuda pero mas o menos trato de orientarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 09:48
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Hay un ejemplño muy bueno de esto en ActionScript , no recuerdo bien con que nombre estaba, pero buscalo, porque es lo que necesitas!

:cantar: salu2 :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.