Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

por favor como hago un menu

Estas en el tema de por favor como hago un menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos reciban un saludo, puede alguien ayudarme a realizar un menu de 3 opciones, lo que pasa es que no entiendo los tutoirales que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
por favor como hago un menu

Amigos reciban un saludo, puede alguien ayudarme a realizar un menu de 3 opciones, lo que pasa es que no entiendo los tutoirales que he visto por aqui, puede alguien ayudarme
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 19:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola esdras2004:
Si te refieres a un menú desplegable que tenga 3 opciones, si es así aquí va un ejemplo simple porque hay muchas formas de hacerlo:
En la capa 1 frame 1 coloca un botón con el texto MENÚ y le aumentas un fotograma simple al frame 2 y le pones éste código:
on(rollOver){
gotoAndStop(2);
}
En la capa 2 frame 2 creas un Hit en forma de un rectángulo de unos 10 píxeles más grande por lado que el tamaño de los 3 botones juntos y lo pones debajo del botón menú.
En la capa 3 frame 2 colocas 3 botones uno debajo de otro, pero que se vean al centro del Hit.
Selecciona el hit y le pones éste código:
on(rollOut){
gotoAndPlay(1);
}
Crea la capa 4 en el frame 1 pon un stop();

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias amigo, porque he intentado de varias formas y ha sido una calamidad, un millon de gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 21:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigo algo estoy haciendo mal

setimado amigo, graicas una vez mas por tu ayuda pero resulta que ahora tod esta bien pero los botones no responden a la accion de ir a un determinado fotograma en la misma escena, no entoendo lo hago en noraml y en experto y nada, no reaccionan, puedes decirme en donde estoy mal?
Gracias nuevamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola esdras2004:
Para poner un código al botón solamente se le selecciona y en el panel de acciones lo escribes.
Te estoy enviando mi dirección por el Privado.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.