Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

POR FAVOR: Como obtener datos de DB?

Estas en el tema de POR FAVOR: Como obtener datos de DB? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos amigos. Estoy haciendo un Quiz (examen ON-LINE) con Flash, PHP y MySQL, pero bueno aun no soy un experto en el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:41
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta POR FAVOR: Como obtener datos de DB?

Hola a todos amigos.
Estoy haciendo un Quiz (examen ON-LINE) con Flash, PHP y MySQL, pero bueno aun no soy un experto en el tema de PHP y Flash.
Por tanto consegui un buen ejemplo en la web de un QUIZ www.fondoverde.org/jemano/myquiz_final.zip (para los k esten buscando un ejemplo parecido ) , pero lo de malo del ejemplo esk las preguntas las obtiene de un archivo .AS externo:
QUESTIONS.AS:
Código:
/*******************************************************************************
					Sintaxis:
pregNum=["Pregunta", num_respuesta_correcta,["respuesta1","respuest2","respuesta3"]
******************************************************************************/
//////////////////////////////////POR EJEMPLO///////////////////////////////////////////////////
preguntas = [
             pregNum1=["Desccipcion de pregunta1?",3,["Respuesta incorrecta 1","Respuesta incorrecta 2","Respuesta correcta 3"]],
	     pregNum2=["Desccipcion de pregunta2",2,["Respuesta incorrecta 1","Respuesta correcta 2","Respuesta incorrecta 3"]]];
LO k desea es como poder obtener los valores de mi DB con ese tipo de sintaxis
POr favor cualquier ayuda se los agradecere mucho, gracias.
__________________
http://about.me/jemano

Última edición por Nova; 05/11/2006 a las 11:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 21:21
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0