Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

POR FAVOR: Como obtener datos de DB?

Estas en el tema de POR FAVOR: Como obtener datos de DB? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos amigos. Estoy haciendo un Quiz (examen ON-LINE) con Flash, PHP y MySQL, pero bueno aun no soy un experto en el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:41
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta POR FAVOR: Como obtener datos de DB?

Hola a todos amigos.
Estoy haciendo un Quiz (examen ON-LINE) con Flash, PHP y MySQL, pero bueno aun no soy un experto en el tema de PHP y Flash.
Por tanto consegui un buen ejemplo en la web de un QUIZ www.fondoverde.org/jemano/myquiz_final.zip (para los k esten buscando un ejemplo parecido ) , pero lo de malo del ejemplo esk las preguntas las obtiene de un archivo .AS externo:
QUESTIONS.AS:
Código:
/*******************************************************************************
					Sintaxis:
pregNum=["Pregunta", num_respuesta_correcta,["respuesta1","respuest2","respuesta3"]
******************************************************************************/
//////////////////////////////////POR EJEMPLO///////////////////////////////////////////////////
preguntas = [
             pregNum1=["Desccipcion de pregunta1?",3,["Respuesta incorrecta 1","Respuesta incorrecta 2","Respuesta correcta 3"]],
	     pregNum2=["Desccipcion de pregunta2",2,["Respuesta incorrecta 1","Respuesta correcta 2","Respuesta incorrecta 3"]]];
LO k desea es como poder obtener los valores de mi DB con ese tipo de sintaxis
POr favor cualquier ayuda se los agradecere mucho, gracias.
__________________
http://about.me/jemano

Última edición por Nova; 05/11/2006 a las 11:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 21:21
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo lo haria mas simple, con un PHP que lea de la BD y le pase las variables a flash. Busca conexion entre PHP y MySQL, y PHP + Flash
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 23:01
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Flash crea cuestionarios con 6 diversos tipos de preguntas y realiza la calificación y un porcentaje permite enviar el resultado a una base de datos.

Entra a esta página y descarga los archivos de guías:
Hasta ahora lo estoy probando y se ve muy interesante.

Download the Windows Flash MX Quiz Tutorial source files (4.5MB)

http://www.adobe.com/support/flash/a...quiz_tutorial/
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:54
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola amigo, keegan, bueno aun no soy un experto en la programacion PHP, flash y MyDQL, a lo mucho he hecho un mail-form en flash, pero de ahi nada. POR eso decia k si pudieran ayudarme por favor como puedo obtener los datos de una BD con las misma estructura k mostre para k no se modifike nada dentro de .fla
Amigo jpunk, gracias por el ejmplo pero como decia necesito sacar los datos de una BD en MySQL y luego pasar los resultado a la misma BD de MySQL y no consegui mejor ejemplo k este: www.fondoverde.org/jemano/myquiz_final.zip por eso les pedia su ayuda de como poder jalar los datos, ya sea mediante PHP, .AS, etc y guardar el resultado en la BD,
__________________
http://about.me/jemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:08
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola

Pues mira yo tampoco se nada de sql ni php, y queria hacer un formulario de consulta en flash con alta y todo, la verdad no lo vas a encontrar mejor te acosejaria que de ese ejemplo o de otro te dieras una idea ya que es lo que yo hice pero bueno busca en google hay muchos ejemplos estudialos y aplicalo a tu idea
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 11:42
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
gracias por sus post .
bueno entonces lo k les pregunto esk si se puede sacar datos de esa forma (con las sintaxis arriba mensionada) y lo k kiero pedirles algunos tips de como hacerlo.
gracias
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.