Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

POR FAVOR LEED ESTO, X-pendient

Estas en el tema de POR FAVOR LEED ESTO, X-pendient en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Veamos, no es la primera vez que lo pregunto y como he comprobado, ya lo han preguntado antes, teniendo los mensajes muchas lecturas pero ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 02:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda POR FAVOR LEED ESTO, X-pendient

Veamos, no es la primera vez que lo pregunto y como he comprobado, ya lo han preguntado antes, teniendo los mensajes muchas lecturas pero ninguna respuesta...

¿¿¿REALMENTE NADIE PUEDE DECIRNOS A TODOS COMO SE PUEDEN ABRIR ARCHIVOS EXTERNOS SIN UTILIZAR EL NAVEGADOR???

¿¿¿ES QUE NO SE PUEDE HACER O ES QUE NO SE HA LLEGADO AUN A ESE NIVEL EN ESTE FORO???

Yo contribuiré con mi poca experiencia, comentando la solución que hasta ahora he encontrado, solución compleja y en muchos casos bastante difícil de conseguir a no ser que seas programador... Es sencillamente utilizar un programa realizado con un lenguaje de programación, como visualbasic, que haga ese trabajo. Luego, desde flash, utilizando exec ejecutas ese programa que a su vez abre el archivo.

Pero claro, yo, y supongo que muchos de vosotros, no somos programadores, con lo cual ya tienes que depender de un programador para hacer algo que parece mentira que sea imposible o tan dificil de hacer utilizando actionscript, que nadie contesta!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 05:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok,muchas gracias maltos, por preocuparte. Lo cierto es que ese truquillo ya me lo sabía, pero no me soluciona el problema, veamos, te pongo un ejemplo:

Tienes que hacer un cd multimedia con varios botones, cada uno de ellos tiene que abrir un pdf, o un pps, o un word. No se puede recurrir a la opción de los exes creados con un compresor como el winzip por dos razones,

1) el proceso debe ser casi instantáneo, no se puede esperar a que se descomprima el archivo y luego se abra, imagina que el pdf ocupa 20 megas o más...

2) no se deben descargar archivos al disco duro pues no es factible que quien quiera ver el cd tenga que "ensuciar" su disco duro con archivos de los que ni siquiera sabe cómo han ido a parar allí...

Esto viene a corroborar que no existe mediante actionscript una manera de abrir documentos externos sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones!!!??

No obstante te reitero mi agradecimiento por tu interés y me quito el sombrero ante tu amabilidad y tus conocimientos, maltos, un saludo desde España.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tiene muy buena pinta, investigaré!! Podría ser una buena opción, una muleta para flash!!

Muchas Gracias, VIVA MÉXICO, ARRIBA ARRIBA ÁNDALE ÁNDALE!! TIJUANAAAA!!!! (Tengo q
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.