Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por favor opinen sobre mi sitio

Estas en el tema de Por favor opinen sobre mi sitio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me gustaria ver algunas opiniones sobre mi sitio, es una demo, que si todo sale bien pronto voy a colgar. Muchas Gracias www.pruebas.dismotion.com...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:53
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por favor opinen sobre mi sitio

Hola, me gustaria ver algunas opiniones sobre mi sitio, es una demo, que si todo sale bien pronto voy a colgar.
Muchas Gracias

www.pruebas.dismotion.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 16:35
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
muy bueno, pero tendria que postearlo en CRITICAS ahi te van a orientar mucho mejor!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:29
Avatar de cordera  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: tucuman-argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
me gusta!!! es agradable, lo unico que te criticaria es la tipografia del cargador del sitio, no me gusta... yo hubiese usado arial directamente y en 2 puntos mas chica, o bien, la misma tipografia del cargador de la presentacion, para unificar.
lo demas me gusta
__________________
www.poloopuesto.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira que yo estoy lejos de lograr hacer algo como eso, pero por lo demas me gusto, y la combinación de colores me parece adecuada!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 20:48
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
te digo lo que me gusto y lo que no me gusto.
lo que me gusto, fue el logo, y el entorno de la pagina como la combinacion de colores. batante sencillo.
ahora la presentacion no muy original amigo pues la e visto en www.flashloaded.com mas especificamente aca:

http://www.templatehelp.com/aff/prev...how.php&i=7472

pero fuera de la presentacion me parece muy bueno tu sitio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 23:20
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
esta buena le has dado una muy buena forma, pero no se el color no me parece dirigido a lo que haces; un detalle de lo que dice AEM, para mi usaste bien la presentacion llega al usuario de echo que le tienes que dar tu estilo como buen marketero, es el objetivo, pienso...
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
lenguaje

hola, antes que nada felicitaciones, tu pagina esta muy bonita, solo que tiene algunos detallitos que se podrian areglar, para comenzar el lenguaje, ho es todo en español o es todo en ingles (home y password) y el pops-up, seria mejor que la cargue alli mismo y no en un pops-up, ya que muchas veces hay personas que tienen bloqueados los pops-up y no la van ha poder, al menos que lo desbloquen; de allí creo que todo esta bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.