Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por Favor!!! De Vida O Muerte!!!!!!

Estas en el tema de Por Favor!!! De Vida O Muerte!!!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!!! Tengo un problema que me supera completamente!!! Me han encargado una página web, y la he realizado partiendo de un .fla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por Favor!!! De Vida O Muerte!!!!!!

Hola a todos!!!! Tengo un problema que me supera completamente!!! Me han encargado una página web, y la he realizado partiendo de un .fla que me descargué en un portal que se llama Flash kit . Hoy he entregado la página y resulta que en la mayoría de los ordenadores NO SE VE!!!!!!!!! y mañana les tengo que dar una solución.
Se que se produce por los.fla que me descargué por que en los que no lo he usado si se ve. Además en los que sí he utilizado la descarga ni siquiera sale el icono de flash y te pide que selecciones un programa para abrirlo.

Por favor si alguien sabe como solucionar el problem, no me da tiempo a repetir la página, yo pienso que a lo mejor incluye un código oculto para que no se utilice o algo así, NO TENGO NI IDEA



AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 15:30
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ufffffffff, eso si es un problema, eso nos pasa cuando copiamos y pegamos código, sin interpretarlo. Mal por ello.

De mi parte si quieres puedes enviarme el archivo fla para ver si tiene algun problema o algo así (siempre y cuando sea para Flash 5 por que no tengo el 6)

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 00:06
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
me temo....

creo que no vas a poder arreglarlo ya que si este sitio fue hecho en flash 5 o mx existe la opcion de solo reproducirlo en la direccion indicada evitando con esto que puedas reproducirlo fuera de cierto lineamientos

lo siento

black
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 03:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Te digo lo mismo, para poder ver donde esta el problema, tendria que ver el documento que no te funciona, para hacer cuatro pruebas. Si me lo envias, te intento aydar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 05:51
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Si queres mandamelo y lo veo!!!!!

salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que me he explicado mal

Creo que me he explicado mal, me bajé un.fla de un botón que me gustaba el efecto, y cometí el error de iniciar mi página en ese documento, al final ni siquiera aparece el mencionado botón, pero el archivo original seguía siendo el de flash kit, y ahora no sé si no se ve por que está desarrollado en mx o por la descarga.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!, si no fuese poe éste foro estaría perdida!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.