Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por Que?

Estas en el tema de Por Que? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Pido disculpas por usar este medio para hacer este tipo de comentarios y aun y cuando probablemente lo elimine el moderador por temor a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por Que?

Saludos.
Pido disculpas por usar este medio para hacer este tipo de comentarios y aun y cuando probablemente lo elimine el moderador por temor a que lo lean, expreso un descontento desde lo mas profundo de mi persona, la verdad es imposible convivir con una persona tan creida, y tan frustrada como lo es Maltos.
Como lo dije alguna vez, tengo un curriculum algo amplio en el area de la programacion y el analisis de software, y como siempre lo he dicho y sigo diciendo, aun no se nada, pero ojo, estas palabras indican el basto mundo del analisis de software y la programacion, no realmente el conocimiento obtenido, entre otras cosas soy docente de la universidad estadal, por lo cual no lo se todo, pero creo que tengo un nivel, mi rama de profesion se centra en el diseño y estructura de dispositivos digitales, por lo que me parece que no conocer como funciona el sistema de memoria de un computador, es suficiente para volver a hacer mi carrera de estudio, yo lamento como docente, que los conceptos de objetos y la comprension del funcionamiento de los sistemas basados en computadores sea tan pobre y en algunos casos errados, es casi imposible saber que la corriente existe si alguna vez no nos ha dado un choque electrico, y si, realmente podemos entender que es cierto, pero no podemos emitir opiniones al respecto, porque simplemente no sabemos como duele realmente, este ejemplo es exactamente analogo al problema de los conceptos, por otra parte lamento que Maltos como bien lo dijo en un post, es estudiante de electronica, y sea tan corto de mente como para no dominar conceptos del area, realmente es triste que sea tan ignorante.
Por otra parte como el mismo cito, el desarrollo de software basado en objetos es simple, y de hecho mi firma digital tambien lo dice, pero tiene carrera de estudio a nivel de postgrado, por lo que por simple inspeccion, "no es soplar y hacer botella", el simplismo en los conceptos demuestra desconocimiento, no conocimiento, ya que todo en la vida tiene un sentido mas profundo de lo que su cara pueda mostrar... como tambien cito, alguien que tenga una idea y lo sepa plasmar es mejor programador, pero OJO, entiendase, que un programador no es un analista, el analista es aquel que analisa, y optimiza el algoritmo de solucion a un problema de la manera mas eficiente posible, Y CREANME que para eso es necesario tener conocimientos mas profundos, mucho mas alla que solamente escribir lineas de codigo, o si no, por que creen que un analista que plantea estrategias de solucion a un software gana mas dinero que un programador?.
Finalmente en ese mismo post yo decia que para hacer lo que se deseaba no era necesario entender como funcionaba la estructura de memoria dinamica ni el interprete de flash, sino que bastaba con entender que eso no se podia hacer, y que debia seguir la idea planteada por Maltos, que es simple y pobre pero resuelve los problemas.
Finalmente en este mensaje, la razon que desbordo mi molestia es que hoy coloque un post para solicitar ayuda con multiples listbox, y el mensaje fue eliminado, sin explicar la razon por un correo, o al menos con un mensaje privado, quiza pienso que lo que no gusto es que al final decia, que yo iba a terminar pensando que el interprete de flash tenia problemas interpretando los codigo, que por cierto vuelvo a confirmar que flash no es la maravilla que parece, pero resuelve....
Y tambien me encontre hoy con el mensaje del post al que hago la referencia en todo el mensaje Veanlo aqui , es una muestra de que hay gente como el que habla por hablar, y que lamentablemente el corto coeficiente intelectual no le da para organizar las ideas y plasmar finalmente un trozo de mensaje que exprese lo que desea realmente.
Por ultimo uso este medio para notificar mi salida del grupo de flasheando, el cual ha tenido multiples problemas y retrasos por la Ineficiencia de Maltos...

Alen Acosta.
__________________
"Todo algoritmo es simple por naturaleza ya que desciende de la intuicion y abstracion logica, asi, si un algoritmo se complica llevalo a la basura, seguramente hay una solucion mas simple..." Alen Acosta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 19:44
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Bueno amigo Argentum, tienes todo el derecho de discrepar en opiniones con cualquiera de nosotros, es una lastima q hallas decidido irte del proyecto, pero tu opinion se te respeta, mas aun cuando sostienes una opinion de indole personal acerca de uno de los moderadores de este foro.

No pretendo opinar acerca de cosas y situaciones que no conozco, pero pienso también que se deberian tomar medidas al respecto para que este tipo de situaciones puedan ser evitadas en un futuro.

__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 23:22
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola a tod@s, bueno acabamos de pasar un trago amargo en estos foros, por causas de subjetividad y realmente ya estoy hasta el queque de tanta agresión entre foristas, en otro de los foros de aqui hasta satirizan esto como una telenovela, y con buena razón pues esto ya parece más bien un mercado que un foro.
Todos somos libres de opinar, y de hacer criticas constructivas tanto a la gente como a su trabajo y otras cosas, pero eso es una cosa, y otra es emitir comentarios de índole personal totalmente subjetivos, valga la expresión. Creo que eso esta reprobado en la opinion general.

Por otro lado argentum, no creo que sea para tanto poner esos comentarios, bueno yo soy diseñador gráfico y trabajo entre programadores y charlo mucho con ellos, y trato de entender mucho de lo que dices.
Una buena arquitectura requiere de buenos analistas y programadores; un buen sistema, en cualquier modalidad, debe ser parametrizable para posibles cambios en un futuro, y si sus rutinas son sencillas y tratando de simplificar el código, se pierde esa parametrizabilidad (no se si asi se diga, pero la idea creo que se entiende) y en esos casos, el codigo debe ser rico y bien estructurado. Esas son otras necesidades. En Flash salvo en casos muy complejos, la programación es más sencilla si la comparamos con lenguajes como Java, VB o Delphi, pero las necesidades son más simples, se trata de crear rutinas para una aplicación que dificilmente será modificada, por ser archivos más sencillos. Sería interesante ver que un día Flash pueda crear aplicaciones cliente-servidor y con ese nivel de seguridad, por poner un ejemplo.

Debo admitir que habemos personas con menos nivel y trayectoria que tú, pero si Maltos es un inepto y falto de conocimiento, aproximadamente a un 90% del foro nos dejas en un nivel con retraso mental e ineptitud jamás antes visto. Jeje.

También creo que es una lástima que alguien con ese nivel deje Flasheando.com, pero tus razones tienes y las respeto.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos.
Juwe espero que no confundas los hechos, a lo que me refiero es que si alguien no domina un tema es mejor detenerse por un instante y documentarse, y no responder de forma acelerada, y en muchas ocaciones alejado de la respuesta, cada quien tiene su nivel y eso es respetable, pero tambien es importante que cada quien aporte lo que conoce.
Maltos en cuanto a tu respuesta a la NO AGRESION es acertada, pero es importante entender que en ese post al que hago referencia, no hay que entender mucho para comprender que la respuesta es directa y disfrasada de la explicacion de la memoria y el por que no se podia hacer lo que ella solicitaba hacer, esto crea incomodidad, porque si tienes un comentario que hacer al respecto, para aportar una solucion o un conocimiento adicional al problema, entonces es buena la respuesta, pero responder con un contenido que no da ninguna solucion, ni aporta nuevo enriquesimiento del conocimiento, entonces es una respuesta que no viene al caso y en este caso, como lo dije es claro entender que la respuesta va directamente enfocada a la mia.
Por otra parte, en cuanto al post que coloque que no aparecio nunca, en ningun momento he dicho que lo eliminaste tu, sin embargo yo asumi esto ya que tu eres el moderador.
En cuanto al curriculum, he hecho alusion solamente ya que parece que muchas personas sientes que uno esta en un nivel inferior, cosa que no discuto, ya que yo lo estoy en muchas areas de mi campo, y la verdad, si digo algo es porque lo conozco, sino, me abstengo, asi que sobre la subjetividad, no creo que sea cierto...
Finalmente Maltos, en cuanto al hecho de que trabajes por tu cuenta, te digo que no eres el unico, y de hecho si te recuerdas de una conversacion privada por el messenger que tuvimos cuando ingresaba al grupo, yo te preguntaba: "Cuantas veces has estado metido en un proyecto tan amplio como este?", si lo preguntaba no era presisamente por menos preciarte, sino porque yo he estado en varios proyectos de este tipo a nivel de grupos de Linux, que atraen a mucha gente, estos siempre traen muchos problemas y mucha atencion por parte de los organizadores, por esta razon Betany accedio ayudarte, y yo de forma indirecta, ya que yo le ayudaba a ella....De esta forma no digas que el retraso esta dado porque estas ocupado, porque eso se debia considerar desde antes, de hecho yo te lo comente, y lamento irme ya que como dije, yo he ayudado de forma indirecta, ya que como dijiste Betany es mi novia y trabajamos juntos asi que he invertido bastante tiempo en esto....
Por mi parte esta conversacion llega hasta aqui.

Alen Acosta.
__________________
"Todo algoritmo es simple por naturaleza ya que desciende de la intuicion y abstracion logica, asi, si un algoritmo se complica llevalo a la basura, seguramente hay una solucion mas simple..." Alen Acosta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Chicos..

Perdonandme que inmiscuya mi opinión ante vuestra problemática. De hecho, he leído vuestras opiniones y respeto todo lo que cada uno pensáis ante el tema que se sucita. No obstante; no pretendo "meter la cucharada" en el tema, sólo daros una voz de aliento y deciros que sigáis adelante con éste foro "especial"...

Desde hace muchos años he venido buscando un foro SERIO y CAPAZ de resolver las inquietudes a quienes trabajamos en el área. Sin detrimento a quién gane más o quién gane menos, os hago un llamado para que sigais con la dinámica de un foro que por fin, veo que tiene un fundamento... En otros lados hablan de la guerra, de problemas personales y de otros temas que ni siquiera van al márgen del teme central del foro... Afortunadamente esto aquí no pasa y he notado que aquí hay gente muy profesional, muy capacitada y con muchísima experiencia en diversas materias.

Así que ÁNIMO Y SEGUID ADELANTE con esta buena obra...

De ante mano una felices pascuas de resurrección!!!!!

Fabián Díaz
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 07:00
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Maltos, que pasa, foro al que entro, foro que estan hablando mal de vos, pasa en todos lados.....¿porque será?


salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 10:53
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Mensaje de fabiandiaz:
Cita:
Hola Chicos..

Perdonandme que inmiscuya mi opinión ante vuestra problemática. De hecho, he leído vuestras opiniones y respeto todo lo que cada uno pensáis ante el tema que se sucita. No obstante; no pretendo "meter la cucharada" en el tema, sólo daros una voz de aliento y deciros que sigáis adelante con éste foro "especial"...

Desde hace muchos años he venido buscando un foro SERIO y CAPAZ de resolver las inquietudes a quienes trabajamos en el área. Sin detrimento a quién gane más o quién gane menos, os hago un llamado para que sigais con la dinámica de un foro que por fin, veo que tiene un fundamento... En otros lados hablan de la guerra, de problemas personales y de otros temas que ni siquiera van al márgen del teme central del foro... Afortunadamente esto aquí no pasa y he notado que aquí hay gente muy profesional, muy capacitada y con muchísima experiencia en diversas materias.

Así que ÁNIMO Y SEGUID ADELANTE con esta buena obra...
Creo que después de un buen rato, leo un post mas coherente y con sentido común que todo lo que hemos dicho todos.
__________________
blog.juwestudio
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 03:38
Avatar de Shernovil  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola compañeros siento meterme en la conversacion pero veo problemas como este y me parece que no tienen salida facil, en realidad estoy bastante entusiasmado con el proyecto de flasheando aunque solo soy un novato sin experiencia.

Se que comandar un proyecto como este no es nada facil y menos con personas de distintas partes del mundo que no sabes cuando podras hablar con ellas por eso apoyo a maltos en todo lo que pueda ya que aunque yo no sea de gran ayuda entre todos podemos sacar este proyecto a flote, talvez sea muy facil hablar mal de él pero solo estando en sus zapatos lo podríamos saber.

Me gustaría continuar este proyecto con todas las personas que queremos trabajar en él y se que como yo hay muchas personas con ganas de aportar lo que se pueda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.