Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por que?

Estas en el tema de Por que? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Por que cuando pongo en el frame stop(); avanza solamente si presiono enter? Estoy haciendo una aplicacion que me pase a otros frames pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:33
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Por que?

Por que cuando pongo en el frame stop(); avanza solamente si presiono enter?

Estoy haciendo una aplicacion que me pase a otros frames pero quiero que lo haga cuando se presione la tecla deseada, es decir, imaginense una instalacion nueva de windows xp, donde se pide que se presione "F8" para el contrato de licencia, "C" para crear particiones, "D" para eliminarlas etc.

Alguien puede ayudarme a pensar, no creo que sea dificil para ustedes, y para mi tampoco lo seria si supiera como hacerlo, soy nuevo en esto.

Please... Help!


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola raulco:
Se más explícito en que frame pones el stop();.
Vamos con un ejemplo: si tu animación empieza en el frame 1 y en el frame 20 le pones un stop(); cuando lances el proyector la animación empezará a mostrarse y se parará en el frame 20, pero si tú quieres que no se inicie antes de darle a un botón, entonces tienes que ponerle un stop(); en el farme 1 también.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:48
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
para ser mas explcito, tengo 120 frames en un solo scenario, estoy haciendo la prueba con los 5 primeros, le pongo el tiempo en segundos y todo eso, en el primer frame pongo stop(); la imagen es pulse cualquier tecla para iniciar, pero solo me avanza si presiono enter, en el segundo frame le pido que presione "c" para ir a frame 5 o "d" para ir a frame 7 pero no lo hace, solo avanza a frame 3 cuando pulso enter.

ya sabes a que me refiero?

please necesito ayuda en esto. ya con que me salga la primera vez, toy hecho.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:58
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Dime que códigos estás usando para que avance al frame que tú quieres y si lo estás haciendo con un botón o desde el frame.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:42
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
los codigos los tengo en casa, solo quisiera un ejemplo similar para estudiarlo y aplicarlo a lo que estoy haciendo, no quiero utilizar botones, entiendo que la imagen debo convertirla a movie, pero quiero usar el mouse solo para cerrar la aplicacion, quisiera iteractuar solo con el teclado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 13:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola raulco:
De todos modos tienes que usar un botón para darle los códigos, crea un Hit y lo pones en la capa 1 frame 1, fuera del scenario y le pones éste código:
on (keyPress "c") {
gotoAndStop(5);
}
con éste código al presionar la tecla C irá al frame 5 y se parará allí. Si desde éste frame quieres ir a otro, allí pondrás otro Hit, si quieres cambiándole la letra del teclado o usas el mismo.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:51
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
clarisima, gracias amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.