Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por que le pasa esto a mi SWF????

Estas en el tema de Por que le pasa esto a mi SWF???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos como estan!, bueno mi pregunta es bastante simple... tengo una pelicula flash que ya la inserte en el sitio que cree. bueno, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje Por que le pasa esto a mi SWF????

Hola amigos como estan!, bueno mi pregunta es bastante simple... tengo una pelicula flash que ya la inserte en el sitio que cree. bueno, todo esta bien desde la maquina en la cual se creo la peli, pero cuando abro la pagina en cualquier otra maquina me salen las letras de la pelicula desconfiguradas... a q se debe esto??? bueno les dejo la url:

www.ciudaris.com

si desean ver el swf lo he comprimido en zip para q lo descarguen y vean offline... pero les advierto que se ve de la misma manera en que se ve online...

www.totalofertas.com/clientes/admin/swf.zip

QUE PUEDO HACER PARA QUE TODOS VEAN LA PELICULA (que dicho sea de paso, no la cree yo) COMO SE VE EN ESTA MAQUINA!!!... pues esto me lleva a pensar que el swf esta actuando como una pagina web, que busca el font indicado en el swf y al no encontrarlo, pone cualquier otro, si estoy en lo cierto diganmelo pliz y como puedo solucionarlo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:27
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Exacto, es por el tipo de fuente que le habias puesto, (me supongo que la pelicula es la del menu verdad?), lo mas recomendable cuando haces una pagina es poner fuentes que vienen en todos los exploradores, tal es el caso de arial times new roman sans serif etc.

y ya de paso te podria pedir tu menu que hiciste?? realmente me gusto me lo podrias prestar :D
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mmmmm oye, dime, pero no existira alguna manera para que instale el font en la maquina del usuario (sin su consentimiento) para que se vea como yo quiero?? obviemos la opcion de convertir el texto en imagen.

algun truquito en javascript??? ó php??? alguien que sepa algo de eso??? bueno no creo que sea ilegal, pues solo quiero que se visualice de una menera mi peli.
saludos!

claro, te paso el menucito si deseas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:52
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo tenia un jefe que decia que en la progrmacion todo es posible, y pues hasta un punto eso es cierto jejejej.

checate esta pagina :D

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...&temaid=836115
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:00
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
lo mas sencillo que podes hacer es separar los textos , asi te quedan como un dibujo de flash (como si lo hubieras echa a mano).
De esa manera te queda tal cual el tipo de fuente. Lo unico que te recomiendo es que los centres a la izq arriba y q cada texto sea un objeto grafico.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por vuestro aporte amigos. juanmi321, la web q me mandastes esta buena y da muchas ideas.. pero el usuario muchas veces no quiere descargar un 'simple font' para ver mas 'bonita' la web, y es mas, tendria que instalarla el mismo (y muchos no saben como hacerlo)... existira alguna manera de que se instale cuando el usuario acceda a la web???? q se ubique en C:/windows/fonts/ !!!? muchas gracias por sus respuestas y amigo juanmi321 espero tu correo ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:15
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ahi en esa web, dice la forma en que como automaticamente el usuario cuando entre a tu web, descargue la fuente, pero pues a lo mejor eso no es lo que quieres.

y mi correo es [email protected] :D gracias preguntoncio :D
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:22
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
otra opcion :
http://www.cristalab.com/tutoriales/...bidas_en_flash
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por sus colaboraciones. juanmi321, pero no dice que se instala en la carpeta fonts de windows (auntomaticamente) esa es la parte interesante, o me equivoco?
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 03:01
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
um... para insertar una fuente en flash no bastaba con "agregar fuente" desde la biblioteca del fla?
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:06
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Sapinto te recomiendo usar gifs jpgs o separar los textos cuando vayas a usar fuentes que no son comunes, asi te evitas que se te rompan tus diseños!.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 15:30
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
okato las merluzas, seguire tu consejo
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.