Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por que mi animaciòn no carga???

Estas en el tema de Por que mi animaciòn no carga??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno hice una animación q tiene 2 temas de fondo y 40 imagenes pero he probado dicha animaciòn en varias cabinas de internet pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 16:42
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Por que mi animaciòn no carga???

Bueno hice una animación q tiene 2 temas de fondo y 40 imagenes pero he probado dicha animaciòn en varias cabinas de internet pero al algunas no carga y nose porque, probe en mi casa y si funciona algun consejo es que lo necesito muy urgente, gracias
Manejo una hipotesis y nose si sea la correcta y es que tal ves se deba al ancho de banda porque en mi casa tengo un ancho de banda mayor y solo para mi pc y en las cabinas de internet el ancho de banda la comparten entre varias pcs, bueno si es ese el problema como podria manejar???
gracias.
Ahh me olvidaba estoy utilizando Flash mx 2004 v7
www.sofia.fondoverde.org
__________________
http://about.me/jemano

Última edición por Nova; 15/02/2006 a las 16:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:23
Avatar de El GURU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Nova:

Mira puede ser que no cargue la animacion por que no tiene el Plug de Macromedia, necesario para leer los swf.
Como haces mencion a las cabinas me imagino que tienen que tener restringido los permisos como administrador local y por eso no descarga automaticamente desde la web el plug.

Espero haber entendido bien tu problema.

Saludos
__________________
www.alonso-argentina.com.ar
:adios: Lo esencial es invisible a los ojos. :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 16:31
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno gracias amigo El GURU pero el problema es que si carga la web pero lo de malo es que se queda en un determinado porcentaje por ejemplo 30% del total de la pelicula, y aunque le hagas click en F5 ya no avanza mas.
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.