Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por que no se escucha la Musica????

Estas en el tema de Por que no se escucha la Musica???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal: Tengo un nuevo problema. Tengo ya mi pelicula flash, todo bien bonito. Cuando la reproduzco desde mi compu todo esta bien (tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por que no se escucha la Musica????

Hola que tal:

Tengo un nuevo problema.

Tengo ya mi pelicula flash, todo bien bonito. Cuando la reproduzco desde mi compu todo esta bien (tanto en .swf como en .exe), pero cuando reproduzco la pelicula .swf que tengo publicada en la web la musica no se escucha.

Tengo dos botoncitos un stop y un play para mi musica, al momento de correr la pelicula como dije no se escucha y no se por que razon cuando le pico el boton de play ya se escucha la musica, pero se supone que tengo:

var musica:Sound = new Sound();
musica.loadSound("hifi2.mp3", false);
var pos:Number;
musica.start(0,999);


lo cual se que es para jalar lugo luego la musica cuando se reproduce la pelicula, pero no se por que no se escucha.

No se si dependa del el formato de la musica, pues yo estoy utilizando mp3.

Pues espero haberme dado a entender, y que me hayan entendido para que me puedan ayudar.

Una cosa mas, tengo mi pelicula de 600x450, cuando le pongo el link al texto el cual quiero que me abra mi .swf no me respeta el tamaño ¿por qué?, lo que hago es abrir el .swf desde un html, claro dandole las especificaciones del tamaño de la ventana y asi si funciona, pero ¿como puedo especificar y que me respete el tamaño de mi pelicula sin la necesidad de abrirla desde un html?

Y lo que no me gusta es que cuando quiero abrir un .exe me sale una ventana preguntando si quiero abrir el archivo o guardarlo, ¿como evito esto?, si es que se puede.

Pues de nuevo espero que me puedan ayudar, y sin mas por el momento solo agradeciendo la ayuda de antemano se despide cordialmente

Zita Adame
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 18:31
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
No le das tiempo a que se cargue el mp3..

Prueba asi

Código:
var sonido:Sound = new Sound();
sonido.loadSound("tu.mp3");
sonido.onLoad = function() {
	sonido.start(0,9999);
};
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 00:06
Avatar de cure_hot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Segunda Opcion

Tu pusiste este codigo
Código:
var musica:Sound = new Sound();
musica.loadSound("hifi2.mp3", false);
var pos:Number;
musica.start(0,999);
Y tal como dice TMeister no le das tiempo a que se carge el MP3 pero si quieres hacerlo sin el evento onLoad Solo cambia el false (segundo parametro) de el llamado en el loadSound a true osea asi

Código:
var musica:Sound = new Sound();
musica.loadSound("hifi2.mp3", true);
var pos:Number;
musica.start(0,999);
__________________
Atte
Luis Ruben Perez Gil :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.