Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

por que no funciona scroll KALI ROMIGLIA

Estas en el tema de por que no funciona scroll KALI ROMIGLIA en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Esta pregunta se antoja sencilla, pero no encuentro la manera de hacer funcionar el scroll de "COMPONENTES ESENCIALES" de kali Romiglia... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 03:30
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta por que no funciona scroll KALI ROMIGLIA

Hola a todos!
Esta pregunta se antoja sencilla, pero no encuentro la manera de hacer funcionar el scroll de "COMPONENTES ESENCIALES" de kali Romiglia...

El caso es que coloco el componente en el escenario y coloco en los parámetros del componente el campo de texto a scrolear. Antes ya he nombrado a dicho campo de texto en el apartado VAR de las propiedades. Hasta ahí, todo perfecto, funciona, pero el problema viene cuando en el mismo frame, vuelvo a arrastrar otra vez el componente para scrolear otra caja de texto, hago lo mismo pero con otro nombre... y ese scroll deja de funcionar!!



Es como si solo funcionara un scroll por frame!! Ya que vuelco ese componente en un frame diferente, y linko a otra caja de texto y si que funciona!! No entiendo que pasa... alguien podría decirme por qué??

Saludos y muchas gracias por todo!!
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.