Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿por que no me pinta la fecha?

Estas en el tema de ¿por que no me pinta la fecha? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, me voy a volver loco. para mostrar la fecha en español con el fla he creado un cuadro de texto dinamico y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 12:22
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Busqueda ¿por que no me pinta la fecha?

Hola amigos, me voy a volver loco.

para mostrar la fecha en español con el fla he creado un cuadro de texto dinamico y le he dado el nombre de
fecha. luego a continuación he puesto este código

stop();
fecha_date = new Date();
semana_array = new Array("Domingo", "Lunes", "Martes", "Miercoles", "Jueves", "Viernes", "Sabado");
meses_array = new Array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre");
diaSemana = fecha_date.getDay();
diaMes = fecha_date.getDate();
mes = fecha_date.getMonth();
year = fecha_date.getFullYear();
fecha = semana_array[diaSemana] + " " + diaMes + " de " + meses_array[mes] + " de " + year;


me voy a volver loco, no se donde se encuentra el error. ¿por que no me muestra en el cuadro de texto
dinamico la fecha?

sos
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 12:50
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola, comproba que en propiedades del cuadro de texto este seleccionado la opcion todo los caracteres que esta dentro del boton caracteres.
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 13:00
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
si, he puesto todos los caracteres pero sigo igual,

el caso es que cuando previsualizo la peli y le doy al menú Depurar/mostrar objetos me sale lo siguiente...

Código PHP:
Nivel #0: Fotograma=1
  
Editar textoDestino="_level0.instance1" Variable=_level0.texto Visible=true Texto Viernes 20 de Junio de 2003
AQUI SI ME MUESTRA LA FECHA ¿PERO POR QUE NO EN EL LA PREVISUALIZACIÓN DE LA PELI????
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 13:20
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
disculpa la pregunta pero con el apuro con el cual trabajo aveces me olvido de verificar los detalles mas tontos ¿Verificaste que el clor del fondo no sea igual que el del texto?, ¿Verificaste que el nombre de la variable efectibamente sea "fecha".

Aca te mando el escript que tengo yo para la fecha, comparalo para ver si tenes alguna diferencia

fecha_date = new Date();
semana_array = new Array("Domingo", "Lunes", "Martes", "Miercoles", "Jueves", "Viernes", "Sabado");
meses_array = new Array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre");
diaSemana = fecha_date.getDay();
diaMes = fecha_date.getDate();
mes = fecha_date.getMonth();
year = fecha_date.getFullYear();
texto = semana_array[diaSemana] + " " + diaMes + " de " + meses_array[mes] + " del " + year;


Yo a la variable le puse "texto"
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 13:41
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
¡¡¡¡DIOS MIO!!!!

¡¡¡¡QUE TORPEZA!!!!


gracias CMC.

era el color de fondo. en el cuadro de texto dinamico lo tenía con el color blanco ¡¡¡¡IGUAL QUE EL ESCENARIO!!!!

que fallo. (por eso me llaman el aprendiz de todo y maestor de nada )

de verdad, muchas gracias

recibe un fuerte abrazo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 13:44
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No te preocupes por ese descuido, no sos al unico que le pasa, todos tenemos nuestros fallos lo importante es seguir intentando hasta que lo encontremos.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.