Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por que relampaguea????

Estas en el tema de Por que relampaguea???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tanto tiempo! Les escribo porque tengo un problemita que no se como solucionar y tal vez a alguno de ustedes le paso una cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 07:17
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Por que relampaguea????

Hola!
Tanto tiempo! Les escribo porque tengo un problemita que no se como solucionar y tal vez a alguno de ustedes le paso una cosa similar.
Cuando entro a paginas que tienen una animacion de flash, la animacion se ve... pero relampaguea.... o se bloquea y no se reproduce.
Esto me sucede en una computadora con Win NT, que tiene el flash player 7 instalado....
En otras computadoras se ve perfecto...
Por ejemplo esta animacion se ve mal: http://www.volvocars.it/Showroom/V50...ndoors/default
La verdad es que quiero solucionarlo... y no se de que depende.... ni que cosa tengo que modificar o actualizar...
Me ayudan?
__________________
Flavia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:37
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualiza tu flash player, baja el mas nuevo

que procesador tiene tu compu? y cuanta memoria de video?

quizas exige mucho procesador esa animacion
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:55
Avatar de desingweb.com  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me pasaba lo mismo con una animacion muy cargada y es mas, el tiempo de ejecucion del clip era mas lento es por la computadora o tarjeta grafica...
salu2
__________________
:pirata: www.desingweb.com :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 11:11
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Flavia a mí me pasó lo mismo cuando me metí al mundillo de Flash y era a consecuencia de la configuración de la tarjeta gráfica. Las animaciones que nos presentas tienen loading's por todas partes por lo que es difícil que veas a trozos las animaciones. La memoria de tu PC, la conexión a internet, el procesador, etc., etc., bajan las animaciones en proporción a su capacidad. Revisa la configuración de tu video card.

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 03:49
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos!
Gracias por responder! Ahora me siento mejor sabiendo que es algo normal, que le pasa a muchas personas... con algunas animaciones de flash muy cargadas.
La computadora donde tengo problemas es un:
Pentium II 450 Mhz
520 Mb RAM
Tarjeta Video: AccelStarII 3DVideo Accelerator
Chip 3D Labs Permpedia 2
Mem 8 Mb

Hay alguna configuracion especial que me ayude? Tengo que cambiar algo?
Gracias de nuevo!
__________________
Flavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.