Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original?

Estas en el tema de ¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo un flash principal que llama a otros de mas pequeñines. Todo va perfecto, no hay errores, solo algo muy extraño. Los .swf pequeños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original?

Hola,
Tengo un flash principal que llama a otros de mas pequeñines. Todo va perfecto, no hay errores, solo algo muy extraño. Los .swf pequeños que tengo son unas simples transiciones de imagenes(3 o 6 fotografias), cuando los cargo solos la transicion la hace correctamente, pero cuando los llamo desdel menu principal la transicion es mucho mas corta.
Porque puede suceder esto? Hay algun parametro que me pueda decir como controlar el tiempo de un swf al que llamo de otro de principal?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:22
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original?

Veamos... la duraciòn a la que te refieres es que no termina de correr las peliculas o la transicion la hacen mas rapida??? porque las peliculas que cargues desde la principal toman la velocidad de la principal, aunque le pongas mas lenta menos fps a lo peliculas que cargas, van a tomar la velocidad de la principal, explica un poco mas para ayudarte.. sale??
Espero eso resuelva tu duda!!!
Saludos!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original?

Hola Tauro,
Primero de todo muchisimas gracias por responder. Pues no es que no me acave la transicion sino como tu bien dices me la hace mas rapida de la cuanta. Como puede solucionar este problema? Necesito que la transicion sea mas lenta, hay alguna manera?

Muchisimas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 02:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original?

Cita:
Iniciado por tauro Ver Mensaje
Veamos... la duraciòn a la que te refieres es que no termina de correr las peliculas o la transicion la hacen mas rapida??? porque las peliculas que cargues desde la principal toman la velocidad de la principal, aunque le pongas mas lenta menos fps a lo peliculas que cargas, van a tomar la velocidad de la principal, explica un poco mas para ayudarte.. sale??
Espero eso resuelva tu duda!!!
Saludos!!
Hola Tauro,
Primero de todo muchisimas gracias por responder. Pues no es que no me acave la transicion sino como tu bien dices me la hace mas rapida de la cuanta. Como puede solucionar este problema? Necesito que la transicion sea mas lenta, hay alguna manera?

Muchisimas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 19:07
Avatar de Pablito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy frente a la pc!
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original?

porque no probas hacer mas larga la duracion de la principal??
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 21:38
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Re: ¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original?

A de ser lo que dice tauro !!
Ambas peliculas deben tener la misma velocidad para que corra bien !!
Te explico mejor ... Si tu pelicula principal esta a 24 fps tus swf que cargas deben tener 24 fps tambien. Si estos tubieran una velocidad inferior correran a 24 fps ya que tu peli tiene esa velocidad !!

Espero haberte ayudado !! Saludos !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 02:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por que un swf dentro de otro tiene una duracion diferente a la original?

Muchas Gracias A Todos!!! Ya Lo Tengo Solucionado!!! La Velocidad Era Diferente!!!

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.