Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por que tan pesados los componentes Flash Mx 2004?

Estas en el tema de Por que tan pesados los componentes Flash Mx 2004? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas amigos ... Estoy desarrollando una pagina y como tengo problemas con el actionscript he cambiado un Listbox de flashmx a una List del 2004 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Por que tan pesados los componentes Flash Mx 2004?

Buenas amigos ...
Estoy desarrollando una pagina y como tengo problemas con el actionscript he cambiado un Listbox de flashmx a una List del 2004 ...
El problema es que mi swf pasa de 20k a 200k al añadirselo (con el Listbox eran unos 60) y eso es muy gordo ...
Si alguien tiene algunos consejillos para optimizar en general y en particular los componentes le estaria muy agradecido ...
Bueno eso y muchas gracias por adelantado ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 12:39
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta ...: Porque los componentes de Flash pesan tanto...?

Respuesta ...: Mala programacion y mal uso de la experiencia adquirida durante tantos años de desarrollo del producto, entregando mejoras que no le mejoran la vida a nadie.
Ademas del mal uso de toda la informacion que los usuarios de macromedia han aportado en forma gratuita durante tantos años. Entre otros factores.

En resumen EVITA el uso de los componentes son completamente INFUNCIONALES...!


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 16/06/2004 a las 12:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.