Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por que se ven elementos fuera del area de trabajo???

Estas en el tema de Por que se ven elementos fuera del area de trabajo??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Estuve checando los post (asi?) acerca de como hacer un fullscreen, y encontre varios, al poner el codigo: fscommand("fullscreen", true); este hace que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por que se ven elementos fuera del area de trabajo???

Hola:

Estuve checando los post (asi?) acerca de como hacer un fullscreen, y encontre varios, al poner el codigo:

fscommand("fullscreen", true);

este hace que mi archivo se vea en pantalla completa (creo que esto ya lo saben).

Trabaje mi archivo a una resolucion de 1024x768, pero como yo lo quiero visualizar en una pantalla de 1280x1024 es por eso que añadi el codigo anterior.

Ahora, en mi archivo trabaje con elementos que se salian de mi campo de trabajo y al visualizarlo en la pantalla de 1280x1024 se ven esos espacios no se por que, no se supone que se debe redimensionar el archivo al tamaño de tu pantalla? o como? no entiendo, alguien me podria ayudar?.

Por ahi lei que si yo lo queria en fullscreen tambien debia exportarlo en porcentaje, pero no se de esa opcion o si es que hay que añadirle otro codigo, solamente encontre esa opcion de porcentaje cuando lo exporto en htm, y busque esa opcion en las propiedades del scenario pero vienen muchas medidas menos la de porcentaje.

En fin espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

Bye

Zita Adame
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:12
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
.

Y ke medida tiene la ventana de tu swf ..?

Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La medida en que lo hice fue de 1024x768 y yo la quiero para una de 1280x1024, no se si el problema es que solo te reescala tomando en cuenta una variable ya sea x o y.

Saludos

Zita Adame
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, yo tuve un problema parecido y lo solucioné utilizando una mascara sobre las capas que salían del área de trabajo.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.