Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Porfi, ayudenme con esto

Estas en el tema de Porfi, ayudenme con esto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, la verdad es que estoy desesperado por solucionar este tema tengo mi página: www.adriandesigns.tk y necesito solucionar un temita con los botones: aclaración: no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Porfi, ayudenme con esto

hola, la verdad es que estoy desesperado por solucionar este tema

tengo mi página: www.adriandesigns.tk y necesito solucionar un temita con los botones:

aclaración: no tengo problemas con los stop de los movieclips ni con las instancias de los botones

mi problema va en que si tengo en boton over un movieclip y en boton up su inverso, no puedo hacer que uno arranque en el nº de frame inverso de donde termino el otro.

aclaración: la falla se produce cuando saco y pongo el mouse rapidamente sobre el boton.

quisiera saber como hago para sincronizar esos movieclips
se que se puede porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 19:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola chuwanet:
Acabo de ver tu página y los botones que tiene forma de ojo si funciona bien sus animaciones, a que botones te refieres.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 23:35
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Los botones de scroll, supongo que son esos los del problema. aparentemente el scroll lo realizas mediante motion tween, tal vez me equivoque.

Aparentemente se trata de un loop en el cual los botones responden unicamente en cierta posición del loop...

Si es así, te recomiendo que mejor hagas movimiento mediante script.

Muy llamativo visualmente tu sitio, pero hay que tratar de optimizar el tiempo de descarga.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola, muchas gracias por responderme, pero lamentablemente no era lo que buscaba

mi problema es con los botones que parecen ojos. me parece que la clave es hacer el movimiento mediante script, pero ni idea de como hacer

les repito mi problema: el buton up del ojo lo cierra, y el buton over lo abre, pero si saco y pongo el mouse rapidamente el ojo parpadea muy rapido y falla la sincronización de los movieclips. quiero que si saco y pongo el mouse el ojo no se llegue ni a abrir.

espero ser claro

gracias bandit, gracias rod524

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.