Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Porque???

Estas en el tema de Porque??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me puede decir algún alma caritativa porque cuando voy a mi web: www.thepedalboutique.com y entro en la primera página me sale el siguiente mensaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Porque???

Me puede decir algún alma caritativa porque cuando voy a mi web:

www.thepedalboutique.com

y entro en la primera página me sale el siguiente mensaje y no se ven los botones de flash?

"Para protejer su seguridad internet explorer impidio que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo..."

Va a salir esto en todos los ordenadores? Ayuda por favor...

GRACIAS!!

IVANMAX
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 04:26
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
a mi los botones si me salen, pero los enlaces a los .htm los tienes mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 05:52
Avatar de plOtz  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo mas probable es que tengas el gran SP2... y con una gran seguridad en el internet explorer....

arribita te aparece una barrita amarilla???

ahi dice desactivar o algo asi... adios!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues eso va a ser porque si lo podeis ver bien todos...mi sobrinito estubo liando hace poco y puso mil y una historias de seguridad o sea que me imagino que sera eso. GRACIAS A TODOS!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Se que llego medio tarde.. pero yo tenia el mismo problema y averiguando me entere de que eso solo pasa cuando accedes al archivo localmente (osea poniendo: c:\blablabla).. pero si lo haces con el protocolo http no hay drama (ej: http://localhost/blablblla)
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 17:26
Avatar de Niconirva  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Es un firewall...

Estas detras de un firewall.. ese es el problema.. debes setearlo correctamente para no considere como amenasas las aplicaciones swf.
Si no tienes un firewall en tu pc, debes estar detras de uno de los que te ofrecen el servicio de red o el ruter que usas para la conexión lo tiene (los ruters traen firewall configurables incluidos!), asi que asesorate de como setearlo y suerte..., (por ahí tienes habilitado a máxima seguridad el del windows xp!, va si tienes windows xp!, ja!)
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein

Última edición por Niconirva; 11/03/2005 a las 17:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.