Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

el porqué de esto?

Estas en el tema de el porqué de esto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola de nuevo... perdon por lo pesado que soy, pero es que son muchas las dudas que tengo...comprendo el motivo por el cual existen las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 18:06
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta el porqué de esto?

hola de nuevo...

perdon por lo pesado que soy, pero es que son muchas las dudas que tengo...comprendo el motivo por el cual existen las precargas en las peliculas flash; pero lo que no entiendo es porque, una vez has cargado la pagina, porque al entrar a una secció de imagenes o qualquier otra, a menudo aparece otra precarga para eso en concreto... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL PORQUÉ? y ya de paso, COMO PUEDO HACERLO?

GRACIAS A TODOS!
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 18:18
Supersonic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como sabes la precarga sirve para almacenar datos que el usuario va a usar y no se le quede congelado el flash a mitad de camino.
Pues algunas veces el contenido es algo pesado y en estos casos se acostumbra precargar lainformacion suficiente para comenzar la animacion y mientras llegas al punto que cargaste se ha cargado algo mas... ese es el concepto del buffer.
Tambien algunos trabajan con movieclips externos dentro de la pelicula principal por lo que cuando llegas a la seccion de "imagenes por ejemplo" aunque la pelicula principal ya ha cargado debes cargar ese movie clip externo por lo que puede aparecer una nueva precarga, aplicando los metodos que te mencione al inicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.