Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Porque en Netscape no se ve mi movie??

Estas en el tema de Porque en Netscape no se ve mi movie?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros... quisiera saber si alguno de ustedes tiene problema con visualizar sus movies en netscape, pues en Explorer todo bien la veo, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Porque en Netscape no se ve mi movie??


Hola compañeros... quisiera saber si alguno de ustedes tiene problema con visualizar sus movies en netscape, pues en Explorer todo bien la veo, pero en Netscape me carga solo una imagen estatica, la primera, y alli nada mas... el codigo que hago para ponerla es la siguiente:

<object
classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5.0.0.0"
width="200"
height= "60">

<param name="MOVIE" value="holi.swf">
<param name="BGCOLOR" value="gray">

<embed src="holi.swf"
pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"
type="application/x-shockwave-flash"
width="200"
bgcolor="black">
</embed>

</object>

Esta movie la pongo en el frame de arriba, pues mi sitio tiene 3 frames, uno arriba y abajo 2 verticales.. uno para el menu a la izquierda y el otro para el contendido es el mas grande. Gracias si alguien me ayuda.

Miquel
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 04:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Porque en Netscape no se ve mi movie??

cuanto pesa el swf?prueba una de tamaño pequeño a ver si te carga...alguna vez me ha dado fallos asi

si es asi...te digo como hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Porque en Netscape no se ve mi movie??

Es un banner pequeño que mide tan solo 38 kb, eso no es pesado... y la duracion de la pelicula es de 10 segs lo mucho. Aun sigo desconcertado.... Gracias por responder.

Miquel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 19:29
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Porque en Netscape no se ve mi movie??

Prueba con otros swf, posiblemente cuando lo genereaste te dio algun problema... PArece increible pero ya me paso una vez



Move Up or Move Out !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 21:24
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Porque en Netscape no se ve mi movie??

no estará en el tag .....BGCOLOR?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Porque en Netscape no se ve mi movie??

Gracias por sus comentarios, pero ya he generado otro swf (diferente movie) y tampoco la puedo ver. Esta la he generado varias veces ya y no la veo... y tambien ya probe quitandole el tag BGCOLOR y sigue igual. Finalmente, el player que tengo es el 5, y la version de netscape es 4.7.
La version pienso que es la que sale en el menu contextual cuando haces click con el boton derecho del mouse y te despliega el menu de flash, y veo en la ultima linea Flash player version 5.
Alguna otra sugerencia??... ustedes no tienen problemas con netscape??
Gracias.
Miquel.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Porque en Netscape no se ve mi movie??

Les parecera vano mi error, pero con lo de la sintaxis hay que tener mucho cuidado... pues el problema era que no le habia puesto el atributo "HEIGHT" al tag EMBED, por eso era que no lo veia, y yo no se la habia puesto pues supuse que lo entenderia el flash, pero realmente no es el flash el que lee este atributo tambien, sino el Netscape y netscape es bien quisquilloso con lo de las sintaxis, y no nos permite suponer algunos atributos por default como el internet explorer.
Asi que PRUEBA SUPERADA... y era algo tan simple. Gracias a quienes me han enviado conmentarios.

Miquel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.