Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Portafolio flash e ilustraion 3D

Estas en el tema de Portafolio flash e ilustraion 3D en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. esta recien acabado, de hecho esta en version beta (prueba) si alguien haya un bug o error les agradeceria inmensamente que me lo comentaran y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 21:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Portafolio flash e ilustraion 3D

esta recien acabado, de hecho esta en version beta (prueba) si alguien haya un bug o error les agradeceria inmensamente que me lo comentaran y asi poder corregirlo antes de montarla en los buscadores. asi mismo les agradeceria cualquier comentario en general de la misma y su contenido. salu2 a todos.

http://www.intermedia.esp.st

PD aun no esta activa la version html, solo sirve la version flash :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 20:16
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
bien bien bien


::: Muy buenas cosas, aprovecho pa preguntar algo jeje


:: No me he metido (idiota qe soy) en ilustracion 3D, pero pues necesito ya urgentemente entrarle, me gusto mucho el diseño 3D que tienes en tu site, asi que... que software usaste? que software debo tener? onde puedo empezar?

Saludos, espero me contestes nos vemos on line.. y de nuevo, buen buen site.. jamas habia visto el diseño de alguien de la UNAM .. vientos
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pues conecto con yahoo messenger, porque no lo bajas y me buscas, mi id es vektorum. y por cierto, muchas gracias por los comentarios.

El software 3D que uso varia, Poser, Cinema 4d, Bryce, Lightwave, Carrara, 3D studio, etc, aunque sinceramente, si no le sabes mucho pienso que lo ideal es que te claves primero en poser o bryce para que te empapes un poco de como es el asunto, ya despues te desplazas a otros paquetes mas serios (no te quedes en bryce, por favor) y veras que se te va a facilitar demasiado una vez que los hayas probado. cualquier duda o problemilla que tengas con ellos pues buscame.

saludos

Última edición por vektorum; 21/09/2003 a las 22:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 22:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes razon, el status es muy importante, lo activare desde el codigo, gracias por el comentario....
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 15:18
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
La he querido abrir desde mi MAC, al dar click a la "version flash" abre un pop-up con solo texto ilegible, verifica eso, porq las demas paginas en flash, no dan ese problema.
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 15:42
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bien, la vi desde PC, esta buena, diria excelente, compartimos mismas chambas (trabajos, aquî en PERU se dice asi) me di cuenta q trbajas en ilustrator, si es asi, usas MAC, verifica lo q te puse arriba, en la mia no abre. Por otro lado me gusto, juegas mucho con los grises, debe ser tu color preferido, me gusta le da un cliche perfecto, oe compañero te me adelantaste??, jajajaja, por la parte grafica, excelente, por la parte de disweb, carga rapido, aunq por ratos pienso q no le di click, por ahi una anima //preload// te sirva, suerte y exitos.
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.