Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Es posible?? :(

Estas en el tema de Es posible?? :( en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. q tal tengo esta duda, quiero hacer un menu, y algun objeto q se posicione segun el boton en el q este el mouse, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 22:13
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Es posible?? :(

q tal tengo esta duda, quiero hacer un menu, y algun objeto q se posicione segun el boton en el q este el mouse, y q al hacer clic en cualquier boton se reprodusca algun efecto y empieze a cargar, la vdd no se ni como pero creeo q se puede

podria alguien ayudarme???

espero q si, y gracias de antemano

Isaac Fuentes

Última edición por fireifa; 10/12/2002 a las 22:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 23:26
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
m jeje soy malo al explicar, pero ahi va de nuevo a ver como sale, lo q quiero es un menu .. ahora de los botones del menu, abra una animacion q se deslizara de un boton a otro segun el q este señalado......... aunq deja pruebo jeje a ver si me sale creo ya saber como pueda o no te aviso


IFA
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 01:24
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mm bueno, crei tener la idea pero ya intentando nomas no :(, y pues de las q me decias creo q si es la primera, q seria, paso por el boton A y sale alguna linea o efecto y se coloca encima de el, al pasar por el boton B esa misma linea se desliza del boton A al B y se queda ahi, y luego paso por el boton D y la linea se pasa del boton B q estaba al boton D, y pues si se puediera reproducir algun efecto quizas, al llegar,
y pues a mi se me ocurria asi, darle instruccion al boton a,b,c,d etc. de q cuando el puntero este encima de el hagan q la imagen tal se deslize al pun x = tanto y = tanto, y al llegar al ese punto se valla a otro frame en el cual estara esa imagen pero con un efecto haciendo creer al visitante q paso ahi, y pues asi darle unos frames a cada boton para efectos,

espero ahora se entienda un poco mejor, y pues no se yo creo q ahi una forma mas facil quiza de hacerlo, pero no se ni como, y pues lo q me queda es hecharle mas ganas al tutorial de AS y pues a ver si me ayudan

Saludos
Isaac Fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.