Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

es posible un import de forma remota AS3 ?

Estas en el tema de es posible un import de forma remota AS3 ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias, mi consulta es muy sencilla, a ver, tengo en el trabajo un proyecto, en el cual lo que prima sobre todo es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 06:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta es posible un import de forma remota AS3 ?

Buenos dias, mi consulta es muy sencilla, a ver, tengo en el trabajo un proyecto, en el cual lo que prima sobre todo es la privacidad y me han pedido que a ser posible las librerias de clases se alberguen en un servidor remoto, sin que el programador de turno se tenga que bajar las librerias a su maquina, para poder compilar, de modo que me gustaria saber si es posible hacer algo tal que esto,:

import "www.forosdelweb.com/clases/miClase";


y en cuyo caso que sintaxis debería utilizar,


Sin mas un cordial saludo y
gracias de antemano.

Última edición por dalcon; 06/07/2011 a las 06:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 09:58
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: es posible un import de forma remota AS3 ?

Hola dalcon !

Pues eso que quieres hacer no es posible realizarlo, por lo que dices van a estar colaborando varias personas en el proyecto, mas bien la solución que veo es que utilices algún control de versiones como SVN.

Con el puedes crear un repositorio del proyecto en el servidor, los otros pogramadores podrán conectarse al servidor y sincronizar el proyecto a la versión más actual si así lo prefieren, hacer cambios y mandarlos al repositorio, tienes bastante libertad desde ver el historial de cambios, regresar a una versión anterior, etc.

Lo que necesitas es el servidor SVN, si quieres conectarte a ese servidor necesitas un cliente SVN como Tortoise, cada uno de tus programadores van a necesitarlo, lo sé, es un poco de trabajo al inicio entrarle a esto, pero a la larga verás los grandes beneficios.

Un saludo y suerte !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: es posible un import de forma remota AS3 ?

ok, muchas gracias por la contestacion, pero no me sirve, el problema es precisamente ese, que los programadores tienen que abstraerse del codigo de las librerias, incluso si me aprietas, debe ser invisible a ellos, puesto que hay funciones criticas de seguridad, a las que no todo el mundo dentro de la organizacion puede tener acceso, por lo que seguiré buscando una solucion, si se te ocurre alguna, te estaria muy agradecido...

Nota: lo del control de versiones ya lo tenemos contemplado, tenemos un WinCVS, pero como ya te he comentado no me sirve para mi problema.


Mil gracias y un saludo.

Etiquetas: as3, flash, import
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.