Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Es posible ver los movie clips animados en el escenario ?

Estas en el tema de Es posible ver los movie clips animados en el escenario ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, si bien sé algunas cosas en flash, hay algo que no sé si se pueda realizar, por eso vengo a realizar una pregunta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Es posible ver los movie clips animados en el escenario ?

Buenas, si bien sé algunas cosas en flash, hay algo que no sé si se pueda realizar, por eso vengo a realizar una pregunta en específico.

Si hago un movie clip de 3 fotogramas, en las que un círculo cambia de color o de forma en cada fotograma y lo coloco en el área de trabajo, en el cual solo hay una capa con 3 fotogramas (solo el primero es fotograma clave). Hay forma de que si coloco mi movie clip en ese fotograma, pueda verlo animado desplazándome por los fotogramas de la linea del tiempo ? Sin darle control + Enter, osea, algo parecido al papel cebolla, que te muestra pistas del fotograma anterior. Espero haberme dado a entender, gracias.


Última edición por svrxgh; 24/12/2012 a las 16:44 Razón: Ortografía

Etiquetas: animados, clips, escenario, flash, movie, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.