Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

posición dentro del escenario

Estas en el tema de posición dentro del escenario en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy novato en esto de flash , pero necesito hacer uno que al entrar dos números me salga un punto en esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
posición dentro del escenario

Hola a todos, soy novato en esto de flash , pero necesito hacer uno que al entrar dos números me salga un punto en esas coordenadas. Bien ya he realizado las dos cajas de texto de entrada y un botón para que realize la acción , hasta aqui todo bien però resulta que claro como le doy al punto el valor de los números que el usuario ha entrado cuando coincide con el botón o las cajas de entrada de los números tambien me lo dibuja encima y yo querria que ese punto solo saliera en una zona determinada del escenario por ejemplo un rectangulo donde dibujaria los ejes x y como puedo hacerlo. Tambien me pasa que en flash el punto 0,0 me lo pone arriba a la izquierda y yo queria ponerlo abajo a la izquierda se puede?

se que no me explico muy bien pero espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 10:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: posición dentro del escenario

Hola lcaner:
Bienvenido al Foro.
El escenario empieza en las coordenadas X = 0 e Y = 0 que se ubica en el vértice superior izquierdo y si quieres ubicar cualquier objeto utiliza las coordenadas X e Y dándole los valores según el lugar donde quieres que se vea.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: escenario, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.