Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Posicionar un MovieClip

Estas en el tema de Posicionar un MovieClip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos foreros, me doy la bienvenida a este foro haciendo una pequeña consulta. Estoy haciendo una aplicación web y resulta que el cabezal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 05:31
Avatar de mikolbe  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Posicionar un MovieClip

Hola amigos foreros, me doy la bienvenida a este foro haciendo una pequeña consulta.
Estoy haciendo una aplicación web y resulta que el cabezal de la web será totalmente en flash pero me ha surgido una pequeña inquietud.
Dentro del flash tengo dos movie clips, una estará situado a la derecha de todo y el otro a la izq, pero resulta que si mi cliente ajusta la ventana de internet explorer mi película flash se adaptará al 100% en width, es aquí donde necesito un poco de action script para hacer q mi movie clip se sitúe siempre en la parte izquierda de la película.
Se agradece cualquier tipo de ayuda

Muchas gracias!!!


<<[[MIKOL]]>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 00:08
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar un MovieClip

mas que actionscript puedes probar un poco editando el archivo html donde se muestra la animacion, mira la siguiente propiedad

<param name="salign" value="lt">

"lt" significa left top es decir izquerda arriba

Dependiendo de la forma que hayas usado para incrustar tu animación en la pagina web tal ves necesites agregarlo en el embed
__________________
odio el AS3

Etiquetas: movieclip, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.