Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PRE LOADER en otro MC

Estas en el tema de PRE LOADER en otro MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, ¿que tal gente del foro? antes de postear estuve buscando antiguos post que traten sobre cargadores,,, lo que quiero lograr: tener un unico cargador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
PRE LOADER en otro MC

hola, ¿que tal gente del foro?

antes de postear estuve buscando antiguos post que traten sobre cargadores,,,

lo que quiero lograr:
tener un unico cargador para todas los SWF que carga mi pelicula,,,,

como lo plantie: los SWF externos la pelicula los carga en un MC vacio que esta en _root (mcVacio). hice un cargador tambien en _roor, el cual permanece visible=false hasta que se llama a algun SWF en mcVacio, en ese momento le da visible=true al cargador el cual hace un getBytesTotal(_root.mcVacio); o sea de lo que hay cargado en el movie clip vacio,,,,,,,,,,,
pero esto no funciona ya que cuando el cargador hace el getBytesTotal o getBytesLoaded, como que flash aun no cargo parte del archivo como para tomar los valores correctos y cuando llega a la condicion si lo cargado es igual al total, desaparece el cargador al momento, ya como dije no toma los valores correctos al instante del tamaño del archivo externo,,,,

basicamente es eso,,, necesito hacer un cargador UNICO para las peliculas que se van cargando en un MC vacio

muchas gracias a los que puedan aportar o compartir alguna solucion

hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.