Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga

Estas en el tema de precarga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Como puedo hacer una precarga de varias peliculas de flash independientes unas de otras?, es decir, por ejemplo, yo necesito colocar 5peliculas flash en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta precarga

Hola
Como puedo hacer una precarga de varias peliculas de flash independientes unas de otras?, es decir, por ejemplo, yo necesito colocar 5peliculas flash en mi sitio web, cada una de ellas en una página diferente, con lo cual no las puedo hacer en diferentes escenas de una misma película, sino que cada una es una película diferente(a.fla, b.fla, c.fla, ...).
Además de la pregunta anterior, como puedo indicarle el numero total de bytes de todas las películas para calcular el porcentaje que lleva cargado?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 08:33
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Precarga..

Solamente debes poner un precarga que funcione independiente para cada swf.

y eso lo haces poniendo un precarga en el primer frame de cada swf.



Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación duda casi resuelta

Hola!
Gracias por la respuesta, pero de ese modo no hago una precarga inicial de todas las películas, voy cargando película a película según van apareciendo en mi web, así q la optimización de la página apenas se va a notar.
Habría algún modo de hacer la precarga de todas las películas cuando tu abres la página web y que te salga la barra de progreso del tanto por ciento que le queda por cargar, pero de todas las películas, no de una en una al inicio de la página?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 14:35
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No,le veo la optimizacion..!

Pues eso... que si cargas todas las pelis de una ves es lo mismo que cargar un gran peli que contiene todo, y el tiempo seria el mismo...
La idea del flash (Una de ellas.. ) es que un swf carga el siguente y ese el siguente y asi...

Lo de calcular el tiempo que queda en cargar TODAS las pelis solo tu lo podrias controlar si quieres un total estimado ya que getBytesTotal() carga el total del swf en el que esta el codigo.

Lo unico que se me ocurre es que sumes el total de bytes de todas tus pelis y ese sea tu 100% pero lo que podrias hacer con ese dato es limitado ya que las pelis funcionan independientes...

Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: arequipa
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Diculpa maltos pro ahora estoy utilizando el flash 5 y la pre carga que hiciste es para mx podrias guardarlo para flash 5 por favor :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.